Una pregunta, hay alguna manera de conseguir tinte amarillo? Si es posible me pueden decir como conseguirlo? Gracias feliz tarde o noche.
Mira todos los recursos que te da el mapa y ve si algo de todo eso te puede dar para consguir el tinte que desees.
El cofre con tinte amarillo fue obstruido con piedra, el día en que el administrador selló varias cuevas. Lo había cerca a nieve, bajo una cabaña. Tengo entendido que puedes obtener algunos tintes pescando, al igual que el cuero... (fuente) Pero vamos, que tener un estandarte decorado no te ayudará en nada al pvp y no tiene sentido alguno poseerlo en la modalidad.
O comprandole los hilos a Hierritos* Para más placer ... ok no; no ayuda en nada, pero es algo en lo cuál yo si invertiría mis coins, ya qué si sabes hacer diseños bonitos con pocos tintes, una bandera así sobre tu cabecita no quedaría mal.
Tengo varios hierritos que me venden cosas, son como mis proveedores? Se consiguen 3 hilos > 1 bloque de lana cuesta 4 hilos >1 estandarte/bandera cuesta 6 bloques de lana = precisarías 24 hilos. Yo me llegue a matar a 3-4 personas con hilos, y 3 hilos míos, los demás los he comprado.