en estos momentos estan tirando muchas cosas op como inventarios lleno de set p4 bloques esmeralda etc seguramente son bug ya que son personas sin armor que entran a tirar se suicidan y se cambian Muchas personas estan cojiendo cosas Fui una que coji y puse en /basura pero algunos se aprovechan es para avisar Que se estan aprovechando de los bug
yo igual pase a recoger set los tiro los quemo pero vuelve a aparecer :( PD:hice una lista de los que andan agarrando cosas Los_Funeke TOLUENO_KlK Kirito05090 Elcuch0 ShaneG slimentom
Claro que coji si estas en pvp afk parado mirando el chat viene un tio sin set alado mio y se suicida explotando todo los item alado mio no quieres que coja xd Pero seguramente algunos se quedaron con los item
Es.cierto en el Spawn entro un jugador llamado tuhermanaenhd y empezó a explotar tirando cosas op, la verdad casi todos estábamos ai, yo la verdad como ya no quiero que me banen otra vez las queme para no tener problemas
Vendiendo chetas ??? O con chetas en la mano???? Soy gm por si no sabes Pruebas vendiendo noch en el chat???
Con la mayor objetividad posible, y siendo que estuve presente en el momento de dicho evento, sin video, pierde veracidad todo. Me explico, dar una lista de nicks sin alguna prueba, deja de ser válido. Por mi parte, estuve presente, como ya mencioné, cuando sucedió este evento y soy consciente de cuáles usuarios se beneficiaron de este, pero me muestro imposibilitado a reportar debido a la carencia de pruebas. ese inventario, por lo demás, puede ser sospechoso, ya que, al menos yo, entiendo que es un usuario que lleva poco jugando, pues porta parte del kit inicial. Que sea considerado prueba o no, dependerá del staff.
Concuerdo contigo, bastantes usuarios acusando a otros usuarios sin ninguna prueba, como si fuera la inquisición.