Hola. Me gustaría que alguien me aclarara en qué nivel logras cada avance de dichas ventajas. Sé que al nivel 705 obtienes el cuarto corazón entero + lo máximo de extra damage posible. Pero ¿en qué niveles se van obteniendo los demás? primer, segundo, tercer corazón. Y lo mismo con el extra damage. Gracias.
Creo que va por el nivel. Creo que no se puede bajar de nivel aunque tengas menos puntos de los que te exige ese nivel.
No necesariamente. Pongamos el ejemplo (datos no reales) nivel 1 100xp nivel2 150xp nivel3 250xp Puedes estar en el nivel 2 que requiere 150xp pero tener 100xp porque cuando subiste sí tenias los 150 pero te mataron 5 veces y te restaron 10 de xp cada vez. Si en el nivel 2 ganaras un corazón lo mantienes. Si luego haces kills suficientes, es verdad que "te cuesta más" pero porque primero tienes que recuperar la xp para estar en el nivel, y una vez la tengas las que necesitarías normalmente para subir de nivel. Por tanto, la xp es a efectos de nivel. Cuando te sale has subido de nivel, es porque haciendo el calculo puntos-muertes+kills+otrasvariables te dan para alcanzar ese nivel y por tanto no tiene relación con daño extra o corazones
¿Dichas ventajas tienen un limite en determinado nivel (705) o se puede seguir aumentando más de ahí?
Va por nivel y ahi Un Maximo de 4 Corazones Extras UwU Creo que a nivel 700 o mas consigues los 4 corazones