En la modalidad de JailOP soy PrestigeIII rango A, pero al querer subir de nivel y poner el respectivo /rankup me pone: "No hay rango disponible" por lo cual me es imposible subir a rango B. Agradezco que me puedan dar una mano con esto! Gracias!
Espera a que te intenten responder suerte igualmente por que no la bugeaste ni nada y a personas que hicieron el prestige V el mismo dia que salio y casi llegaron a LB LEGALMENTE los pusieron en rango por ejemplo F y sin ni un prestige igualmente es injusto por que ni supieron si la bugearon igual intenta qe si no te responden este post ponerlo reiteradamente suerte bro
Eso está por ser determinado. Creo que a nadie le dio tiempo. Será determinado quien lo hizo legalmente y quien no.
Tu rango Titan está bugeado, al entrar sale tu nick como si fuese un rango Dios, y también eso del rankup es porque es un rango viejo. Sin mencionar que en la scoreboard sale tu nick "Titan CruelCrab1". Ya hubo un caso igual, estoy 100% seguro que tu rango es ilimitado y no caducará, es un rango bug y por así decirlo "old". @Shinichi