Esa es su utilidad. ¿te enseño a jugar la modalidad? veo que aunque juegas desde 2015, aún no te enteras de nada. Entonces si me esfuerzo matando a alguien que tiene su inventario lleno de armaduras, debo esperar a que él venga con fly a recoger todo sin problema, al no poder abrir mis pv en dichas zonas? Que genio.
Exacto. Los pv no son necesariamente una mochila si no que son una forma de aumentar el espacio. No lo he cambiado porque no me apetece crear polémicas pero soy plenamente consciente de que existe esa posibilidad
Al parecer en esta imagen se muestra un cliente "No permitido", lo digo por la forma en que aparece el nombre de los usuarios junto con su VIDA y PING. (Si no mal me equivoco, es el pixelclient). https://librecraft.com/foro/tema/mods-permitidos-18-01-20.25083/
No es sección de reportes y tampoco se aprecia el nick. Sería preferible que en el caso de emitir comentarios, estuvieran relacionados con el tema del post.
Quizá cuando cambiemos de mapa lo vuelva a modificar porque hay algunos errores que permanecen por ahí. Me preocupa un poco el tema del ks, pero al menos cuando vayan al spawn ya no se mantiene, lo cual me sigue pareciendo bastante bueno.