Hola. Como pasa siempre: El usuario se cree más listo que el sistema e intenta hallar maneras de abusar de él. En este caso, han descubierto la manera de reparar todo tu inventario sin tener que perder la killstreak (Incluso ya hasta llevan el top de killstreak liderado con ks de más de 1.000 jajaja nada raro) De esta misma forma también se dan el lujo de quedarse afk 7 minutos (que es el tiempo que el ANTIAFK te permite) sin temor a perder la ks/morir en combate. ¿En qué parte del mapa puedes reparar tu inventario o quedarte afk sin perder el ks? En los bordes del spawn. Allí el pvp no está activado, así que no te debes preocupar por morir, y allí mismo puedes reparar TOOOODO tu inventario, así obteniendo una gran ventaja ante los demás usuarios. En las imágenes se aprecia a qué zonas me refiero. Se puede reparar cómodamente. No vendría mal reiniciar nuevamente el top de killstreak y empezar uno justamente.
¿? No grabé a nadie. ¿Cómo alguien puede llegar a +1.000 de ks sin reparar o tener que ausentarse unos minutos? jajaja.
Reiniciar el top no seria lo mas justo, varios que estan en el top facil se llenan pv de pots,armors y hace ks chill, eso no seria abusar, un usuario sin rango puede hacerlo tambien.
Pues si es eso lo que hacen, no veo el problema en que lo hagan nuevamente, pero esta vez sin poder llegar a dicha zona. Si te refieres a la zona, un usuario no puede llegar allí. Si te refieres a lo de los pv, claro, podrían hacerlo con total libertad. Pero háganlo luego del reinicio del ks, a ver qué tan cierto es que pueden hacerlo realmente.
pkbot deja de llorar bro te apuesto q si tu clan o si es que tienes , tambien lo hubieran hecho solo eres una pta convenida y si eso hubiese estado a tu favor no dirias nada a lo contrario
no en realidad lo hubiésemos reportado, bueno pero se nota que tu no hablas sin insultar, y acabas de admitir que lo has hecho y tu clan lo ha hecho de manera para no perder sets o hacer trampa con bugs que por si no lo sabes en librecraft es ilegal uwu
pkbot dices que yo lo uso xD? no tengo mi rango y dices que yo reparo mis cosas asi, se nota que no sabes hablar trolito
He bloqueado el repair en el spawn. Hay que ir a la zona de tiendas para usarlo. Ya veré si reseteo los tops porque soy conscinte de otros errores que iré solucionando.
con amigos que les den pots. con pvs llenos por eso solo a los que lograste apreciar deberian de aplicarle sancion
Facil teclear hacer ks de 500 denuevo si lo haceis todos los dias, cada dia hacer eso es una real ptada y mas con la nueva forma
Buena idea de reiniciar el Top Ks , Tambien Seria Bueno no abrir los /pv , /Enderchest debajo del mapa ( en el spawn si )