Hola! Traigo un nuevo mapa para CTW, está basado en el soulsand valley de minecraft 1.16 solo que está en 4k Sé que muchos se van a quejar por tanta soulsand, pero.... esa es la idea no?, soulsand valley De todas maneras intenté que sea posible caminar con normalidad haciendo caminos El kit inicial es armadura de cuero con respectivo color, a excepción del casco, que es una calavera, y remplazando la armadura perdida con prot 2 en la pechera Lo demás es espada y pico de piedra Hacha de hierro Arco y 48 flechas Stack de patatas Stack de andesita pulida, madera de roble oscuro y.... no podía faltar la soulsand Y un hueso Hice el mapa no con el objetivo de que sea profesional, sino que sea bonito, agradable, atractivo y épico a simple vista Está más enfocado para jugadores casuals Pero de todas maneras quiero hacer un mapa de agrado para todos asi que de momento solo publicaré algunas fotos, a ver que opinan Cualquier sugerencia es bienvenida ^^
Buenas! Gracias a todos por darme buenas calificaciones, de verdad lo valoro mucho! :D Gracias! Bueno el punto es que quiero recalcar de que el mapa no está en fase final, solo publiqué para ver que me opinaban y como debía mejorar el mapa, también lamento un poco el spam, ya que pienso hacer otra publicación y pues bueno soy nuevo en esta plataforma y no sabía como iban las cosas, en fin el punto es.... Tengo más ideas para agregarle o cambiarle cosas ya que no me convence del todo, sobre todo el spawn Sobre todo lo que más me preocupa es que el spawn esté muy cerca de las lanas, no es tan crítico pero prefiero que sea un mapa speedruner a que sea un mapa sin fin Cosas que pienso cambiar: -Spawn: Quiero retrocederlo más, casi al nivel de las islas de las lanas y hacer una montaña Gigante con la calavera en medio saliendo y una cascada de agua saliendo de la boca Razones: +Los defensores tendrán mejor ángulo para ver si hay alguien en las lanas o no, pero tardarán más en llegar a dichas lanas +Los atacantes desde la isla de la lana tendrán mejor vista al spawn, lo hace más bonito y posibilita crear estrategias de salida dependiendo de la situación -Islas largas laterales: Me gustan como quedan y no las voy a cambiar, solo las separaré 3 bloques del spawn, solo para que el mapa no se sienta tan estrecho -Nuevas islas alrededor de las islas laterales al spawn esto es principalmente por si la defensa es Ridículamente imposible de atravezar, darles una "posibilidad" o una nueva "ruta" hacia las lanas, no creo que afecte mucho ya que tendrás que construir para llegar y claro es mejor andando, solo es para momentos en donde la situación se estanque MUCHO TEXTO????? Resumen: Quiero mejorar el mapa Xd Algo importante que quiero aclarar: Sobre los diamantes en el centro está hecho a propósito. Pienso que uno de los lugares más peligrosos y extremos del mapa que es el centro debería tener alguna recompensa útil Claro están algunos que te dan xp o pociones pero creo que es mucho más útil y seguro una armadura de hierro y ya Aparte la gente al saber que hay diamante en el centro los incentiva mucho a ir, porque puede ser MUY importante para el equipo, lo cuál lo hace más peligroso y los comienzos más activos Muy OP?, creo que es la razón por la que puse bloques y no cofres con armamento ya hecho, tienes que picar 4 bloques, mesa de crafteo y craftear tooodo el equipo, entre ese tiempo que pasa te tienes que cubrir de ataques enemigos o uir rápidamente de la zona, aunque eso puede ser más peligroso porque te puede caer al vacio, lo cuál lo hace prácticamente imposible pero importante conseguir diamantes en el centro y creo que puede llegar a ser un acierto Aparte solo son 8 bloques, no puede llegar a ser gran cosa, estoy seguro que la mayoría de los diamantes caerán al vacio antes de ser usados Buenas noches uwu
Yo plantearía hacer un centro grande, como el de mapas de eggwars o skywars, de forma que ahí hubiera parte de la jugabilidad por controlar esa zona. No sé si haría una isla larga que fuera a lo largo del centro o en su defecto varias islas largas pero no comunicadas
Esta demasiado bueno el mapa Tiene el toque que todos los mapas de CTW tiene esta buenardo Ojala que lo implementen
La zona del medio lo puse por la estatura del mapa, siento que es algo pequeño en cuando a plataformas se refiere, y para que no sea tan agobiante lo extendí de esa manera Otra razón es porque me preocupaba la acumulación de jugadores en un punto, eso haría imposible entrar o salir de las lanas, con las costillas insita a los jugadores a esparcirse, aparte es divertido Lo de las calaveras... no creo que sea un gran problema, almenos yo no me tiraría ahí abajo solo por acercarse un poco al centro Aunque si molesta un poco quizás los hunda un poco en la piedra para que no sea tan relevante Igualmente tomaré todo en cuenta, gracias ^.^