Estábamos , XxSansxX_YT, Yamil1423, risik263 y mi persona XxMEGAZORTxX los cuatro en mi territorio, era mena de esmeralda, estábamos ocupados en asuntos propios y de pronto vino volando (sin fly) abría puertas sin permisos y no lo conocíamos, y de pronto mi casa quedo a nombre de zaza12 todo lo que era mis terrenos quedo a su nombre y mi monedas era 360000 quedo en 0 luego solo mi casa quedo a nombre de Mariobross y empece hablar con MarioBross y me dijo que zaza12 era su hermano y le regalo mi casa pero el se negó a devolverme mi casa y me quiso negociar mi casa y yo le dije si me quitaron todo como quieres que te negocie MI CASA. Mis cosas eran las siguientes eran 23 terrenos mios 1 era mi casa 1 mi granja de guardianes 1 granja de arañas 1 Aldea el resto eran terrenos planeados y mis 360000 de dinero todo eso me quito y me dejo vacio e incluse mi inventario empezo a desaparecer porfabor ayuda no es justo.
Lo que mencionas es imposible. La unica forma de claimear terrenos es que estos estén libres. Lo del dinero lo mismo, quizá pusiste una tienda y te vendieron items hasta llegar a $0, revisa bien eso, ya que no es posible que un usuario le quite dinero a otro asi como asi (sin tienda ni trade). lo de volar puedes reportarlo únicamente con video en https://librecraft.com/foro/index.php?forms/reporte-hack.2/respond
¿Capturas o video? Si vas a reportarlos necesitas pruebas, ademas no existe un hack que permita hacer lo que estas describiendo en esta post.
Eso es imposible, no existen hacks que puedan claimear zonas protegidas ni hacks que te retiren tu dinero y se lo ingrese a otro usuario. Y aunque ese fuera el caso necesitas pruebas y reportarlo en el sitio correspondiente.
Todo eso ya lo hice Dergo me dijo que hiciera asi, a lo menos yo no tenia tienda lo unico que puse fue las cajas de donaciones lo unico pero yo no tenia ningun cofre de compra a lo meno este tema ya fue visto por Dergo y me dijo que hiciera esto
En si pido de favor ayuda no regaños o contras, quiero de alguna forma ayuda para eso me dijo que publicara esto Dergo
Te plantearé una situación. Fácilmente puedo ponerme de acuerdo con amigos y decir que el territorio de alguien es en realidad mio, e inculparlo de hacker. Es por ello que este tipo de reportes (hackers) son únicamente mediante video en el link que ya te compartí.
Nah, creo que si no tienes rango el servidor te tendría que kickear por volar, aparte, eso no es posible.
El que vuele o no, la verdad es que me da bastante igual porque sí sería posible aunque no con fluidez. Robar una mena no es posible porque creo que hay zonas de más valor que la tuya como para ser robada
ikermt28 lo siento pero yo de ti no tomo tus palabras ya que una vez tu junto con Yairmel2006 tuve el problema de que los dos una vez me estafaron cuando les vendí una granja de guardianes en si yo con todo el respeto pero no tomo sus palabras
yo soy testigo de todo lo que paso de el robo de propiedades y de el robo de dinero de un momento a otro todo paso a ser de otra persona
Te mande al foro para ver si adjuntabas pruebas. De primero hablaste de la casa en el juego y aqui vienes a decir que te faltan 23 terrenos y todas las monedas.
Hola, se que no tiene nada que ver pero no se donde reportar, es que ya me apelaron el ban y todavia no me desbanean, mi nombre en minecraft es xYeyeEmsi :(
Solo espera a que te respondan, dura entre 1-2 dias que te respondan, mientrastanto podrias ir haciendo otra cosa.
yo digo lo que paso eso de 23 terrenos y lo demás en si yo hablo por TODO TODO, XxSansxX_YT hablo por lo que era parte suya, pero yo hablo por lo mio en si es mio todo lo que digo todo lo que dije en el juego es todo lo que tengo que decir ahora yo hice caso a Dergo, no estoy sorprendido, porque ya sabia lo que me iban a decir en si de alguna forma yo mismo recuperare lo que era mio y le ayudare a XxSansxX_YT a recuperar sus cosas y haré todo eso por mi cuenta ya que sabia que iba a recibir regaño quejas, quejas de algunos que yo ayude y saben que gracias por su ayuda pero ahora tomare todo por mi cuenta, como?, nose, pero lo hare de alguna forma pero eso si como lo haga no tienen el derecho de quejarme o decirme que esta mal porque?, porque asi como no me ayudo nadie aqui no tienen derecho ahora de lo que voy hacer para recuperar mi esfuerzo. ya que todo eso fue con esfuerzo y asi mismo como gano y recupero las cosas en la vida real lo hare un pinche juego.