Me encanta 11/10 Está muy muy detallado Lo único serían las flores, quedan bonito pero eliminalas, son muy molestas para poner bloques A pesar de que el centro esté algo cerca a las islas... creo que no sería gran cosa considerando que el mapa de desierto no tiene centro Y por otras cosas que deberían cambiarse quizás, creo que actualmente como está el mapa jugarlo sería épico, muy muy épico HYPE A no wey ya perdí con este mapa :C
En la parte marcada con rojo se refiere que la distancia que recorre cada parte es larga, y se podria decir que si un jugador sin una pocion de velocidad no pueden poder hacer un salto para poder ir a la lana. (tecnicamente se puede si algun jugador tiene pocion de velocidad 1, o tambien velocidad 2. En la parte verde esta bien.
Esta buenardo el mapa que creas , yo creo que deberian quitar el mapa de nether( creo yo) ya que me hay mucho lag por la lava like para iFlamy_x si es que queres que salga el mapa :)
Colocar bloques para llegar a la lana es una perdida de tiempo masiva, y que puede hacer la diferecia. - nececitas reducir velocidad para ajustarte al lugar de donde vas a poner el bloque - cambiar tu espada/item al bloque (si no tienes el bloque a mano) - poner el bloque - dejar de poner el bloque si crees si puedes saltar al lugar del puente posible para caer Y entre tantos procesos, los enemigos pueden matarte o golpearte de lado para que recibas knockback.
No se porque pero todos los mapas de CTW tiene un toque que los hace unicos de mapas que crea la gente
Lo veo que acabará como end debido a todo el espacio que tiene... Yo en lo personal haría un mapa con esta temática pero tipo Clay, en la que se puede ir andando a todas las zonas del mapa sin vacio
Estuve arreglando cosas del mapa - se elimino parte de la isla spawn y el camino a la lana, y se cambió por los caminos que se ven en las fotos. - se eliminaron las mini islas más cercanas al spawn.
aún no está acabado, faltan cosas por agregar pero si tienen alguna sugerencia o critica la tomaré en cuenta