Buenas chicos/as tengo que decir algo que me da curiosidad. ·Primero surgiero que cada dueño de su parcela pueda controlar su plot por ejemplo controlar el modo /gm 1 y /gm 2 mira esto puede servir en los minijuegos que hacen algunos usuarios este comando puede deshabilitar griffes que pasa en estos momentos,bueno en algunos server (no voy a decir ip) bueno los dueños de las plot pueden controlar su parcela haber una ilustración /plot set gamemode survival eso permite que algun usuario entre ala plot y de inmediato su modo de juego se ponga en survival y no podra hacer nada no tendra lava y agua infinita para poder griffear,mayormente los griffeos se da a cabo cuando el dueño no esta activo asi que el dueño de la plot antes de irse tendra que poner ese comando asi no podran griffear el trust sólo tiene permiso de construir cuando esta o no esta activo el dueño asi que el trust no tiene permiso de poner comandos. Esto puede ayudar para que se pare los griffeas que se da día a día y tambien ayuda a algunos roles. Ojalá que tomen mi sugerencia. Saludos.
Es un flag, y ya habia sido sugerido mucho antes, pero dijieron que No sería implementado por la cantidad de abusos troll que se daría. Mmm, dar trust pero este solo funciona cuando el dueño está activo? Sería y es lo mismo que dar add, ahí el trust no tendría sentido (solo para usar w e). Aunque el jugador esté en survival, este puede encantar picos, palas y hachas a full, puede salir de la plot por unos momentos, equiparse cubos de agua y lava, etc. Volver a la plot y "griffear". (Para evitar "griffeos" simplemente que el dueño no de permisos a desconocidos, es responsable de a quien y quien se los da).
Eso sería activar los flags, y no se van a activar por los problemas que darían. Para evitar los griffeos, no des permisos a usuarios que conozcas desde hace 1 hora y ten una contraseña segura que no utilices en otros servidores. Lo del /gamemode 0 para evitar griffeos no tiene sentido, igualmente podrán romper bloques con picos, hachas o palas y se podrían llenar el inventario de lava antes de entrar a la plot para griffearla.
Creo? No estas tan seguro bueno yo creo que todo usuario que toque esa parcela su modo de juego se vuelva gm 0 bueno lo que dice roku que se puede romper con pico pala. Pero no va hacer una gran daño? Eso es todo,gracias.
El 100% de grifeos se hace mediante robos de cuenta o dar permisos a gente sin conocerla. Ese es el problema y no hay que hacer cambios a otras cosas.