A mi me gusta lo que has hecho y se nota que te has esforzado mucho. Y yo también hago mapas la mayoría son para BedWars. Pero no sé cómo decirle a Librecraft que suba mi mapa o algo así
Cambios que deberías hacer: Eliminar estos árboles para que sea más fácil de entrar a esa zona Primero separaría un poco más las dos islas, básicamente para que no sea muy fácil llegar a ambas y eliminaría esa zona que hay entre ellas. Para la zona que marque con una flecha, en vez de acabar en un cuadrado me gustaría que fuera degradándose o tuviera otra forma (te pongo ejemplos abajo) La zona de spawn donde está el hierro y los pasillos me parece muuuuy rectilínea preferiría que cambiaras un poco el diseño haciendo algún giro así o 3 bloques y avanzo para que no se vea muy recta Ejemplos zona cuadrada Estrecharla al final O en su defecto hacer así O si no como en clay jugar a ir separándola hacia un lado para hacerla menos recta Finalmente, el centro del mapa, también es cuadrado. Me gusta el tema de que tenga 2 niveles, uno superior y uno subterráneo ya que da juego pero le haría estos cambios: En la cúpula la redondearía. Las columnas estas gordas se ven demasiado anchas para mi gusto. Optaría por hacerlas más simples y algún detallito (ver más abajo). Optaría por redondear la plataforma central por la linea como la he marcado haciéndola menos cuadrada. Finalmente, eliminaría esa "barrera" del nivel inferior y haría como un saliente -a la misma altura- en el nivel superior (de forma que la entrada esa quedara un poco oculta) y pondría igual los 4 laterales. También valoraría subir el nivel del resto del mapa para hacer 2-3 bloques más profundo el centro o añadirle 3 bloques más al centro entre ambos niveles. Diseño para las columnas
Ah, y evita las alfombras... esto ya no es un tema estético, pero puedes quedarte pillados en ellas así que es mejor evitarlas xD
@Shinichi Ya casi esta, mañana probablemente. Una pregunta, se pueden usar atributos en los items del mapa? Algo como que las botas de la lana te de un pelin de speed y cosas asi, para mejor lore... Se puede o el servidor no puede?
He pensado para el nombre algo relacionado con la antigua Grecia, algo como "Olimpo" estaría bien... aunque no se, pero algo relacionado con eso...