Hola, quiero reportar un bug que mes sale cuando ingreso al server y pongo /login "mi contraseña" me saca del server y me dice contraseña incorrecta, yo vuelvo a ingresar al server, pongo lo mismo, me fijo que este BIEN y me dice lo mismo, hago esto unas 3 o 4 veces y ahi me deja entrar. Yo no se porque pasa esto, ni si soy el unico al que le pasa. POR FAVOR ARREGLEN ESTE BUG!
Tu cuenta a sido robada.Es tu cuenta.Tu responsabilidad. Si eres premium o comprastes en el server,*puede* que los staff te de la contraseña Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Es que despues de 3 o 4 intentos me deja, osea no creo que me allan hackeado la cuenta, y si soy premium
Creo que es obvio. Si sale contraseña incorrecta... Nosotros no cambiamos contraseñas por molestar, si te da error, es probable de que te la hayan cambiado. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
A un primo le paso, se logueaba con su cuenta y la contraseña correcta y el server le decia que era incorrecta. Me pidio que probara haber si podia entrar a su cuenta con la contraseña que el ponia y yo si pude.. con la misma contraseña que el escribia. Posteriormente le cambie la contraseña, se la di y se pudo loguear al primer intento :p