Si llevan lore es para que solo los puedas colocar tu, si no entran en trade es porque no se deben vender y no nos hacemos responsables.
Le han estafado porque están bloqueados en el trade precisamente para desincentivar... Aún así se fió porque el otro era vip. Se podría sancionar acordé a la normativa si hay pruebas
Hola, fui baneado de manera injusta, te cuento, ayer, regalando manzanas, nos banearon, yo como voy a saber que eran bug? Y bueno las usé y me banearon por "Fiesta de bugs" no tengo nada que ver si regalaban manzanas soy nuevo es algo lógico me dieron manzanas doradas y la comi nada mas no me deja apelar
Malvado123, el baneo fue justo, realizaste un eveno en survival donde rompias cofres dobles de chetas segun testigos, incluso hay testigos y yo que te vimos ayer diciendo que sabian que eran bugs y de que si te baneaban esta cuenta te crearias otra en menos de 2 segundos
queeeeeeeeeeeeeeeeee fuaaaaaaa nanoooo que estas diciendo y quienes son los testigossss sos tremendo cualquiera que no Tenes mas nada que hacer que andar mintiendo en que cabeza cabe aparte no sabes lo que desis el que rompio los cofres fue el dueño de la casa