Hola. Sugiero que desde cualquier parte del mapa puedas reclamar el kit del spawn con un comando. /Kit spawn (armadura, flechas, comida y arco) ¿Qué utilidad tendría esto? Muchas veces sales vestido de hierro por el mapa a hacer ks, pero siempre tu armadura resulta muy afectada de tantos golpes recibidos. Y para no volver al spawn a agarrar dicho kit, y correr con la suerte de no ser asesinado por el fulldiamante que siempre está campeando las salidas del spawn. También sería útil para cuando te quedas sin flechas o comida por el mapa, y por las razones ya mencionadas no deseas regresar hasta el spawn solo para agarrar dichos items. El kit podría tener un cooldown de 4 minutos para que no estén los graciosos tirando kits por todo el spawn. Gracias.
Yo creo que parte de la dificultad en fullpvp radica en que tengas que llevar las cosas y procurar no quedarte sin ellas. Añadir esto en medio del mapa hace que cualquiera pueda armarse o mejorar o cambiar su armadura.
No lo veo, es como tener acceso a infinitas armaduras extra, aunque sean hierros. Si alguien se queda si cosas de repuesto pone /kit spawn y ya tiene nueva armadura.
Irónico, porque en fullpvp puedes tener acceso hasta a 10 mochilas de 56 slots y al enderchest. No sé si seas nuevo en la modalidad, pero te aclaro que desde hace años se removió acceso a /kit con el combatlog activo. ¿De qué manera podrían abusar de un comando que no puedes usar en combate? Edit: Añado que mencioné en el post que el kit podría tener un cooldown de 4 minutos. No le veo problema a mi sugerencia, es simplemente no tener que regresar al spawn a recoger cosas y arriesgarte a que el/los fulldiamante/s que campean las salidas del spawn te maten de 2 espadasos.
Me parece buena idea por un lado , pero por otra mala , pero bueno esperemos cual es la ultima decision del Staff .
No sé si está actualmente bloqueado o no en combate, pero te aseguro que si por mi fuera, estaría bloqueado.
Los comandos /pv y /enderchest están bloqueados en combate, así como el /kit también lo está. Insisto, no veo manera de que se abuse de un comando que está bloqueado en combate y tiene cooldown de 4 minutos.