@Leo Tal como dijiste he editado esto. Presento los siguientes problemas en las siguiententes modalidades. JailOP: No puedo ejecutar ningun comando ni usar los carteles de venta ni nada, tengo mi rango pero no puedo ejecutar nada. Excepto /lobby. Y tampoco pone que soy Dios aunque es lo de menos. Juegos del Hambre: no se si es fallo o no pero no puedo coger el kit mega EggWars: no soy dios pero es lo de menos. Factions: Lo mismo de egg y no puedo coger los kits vips. Lucky Wars: No pone dios pero es lo de menos. Build Battle: lo mismo de egg Survial: Mantenimiento no puedo comprobarlo *NOVEDADES* Fallo de lobby arreglados solo falta poder volar en ellos (que para esto no hay prisa) Si podeis arreglarlo seria estupendo. Muchas gracias. Saludos.
Haz una lista conpleta de todos los fallos que presenta y deja de abrir 1 tema por cada fallo. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Se que esto no importa pero me cuesta ver lo que escribistes...Ya que es blanco y en tapatalk el fondo tambien es blanca.Gracias Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk