Buen día me gustaría que me ayudaran con la realización de un sorteo para su servidor por favor contactarse con migo la idea es realizar un sorteo de un rango SVIP como premio principar y de segundo un rango vip si me podrían ayudar gracias con la colaboración de mi canal de youtube gracias
Lo que estas pensando hacer esta bien cool pero en que modalidad te gustaría realizar Y otra cosa verificate primero
pues me gustaría en el servidor de skyblocks dependiendo de la participación realizare en otros servidores próximamente mi canal es matraio120
pues me gustaría en el servidor de skyblocks dependiendo de la participación realizare en otros servidores próximamente mi canal es matraio120
Bueno pero el ganador podra elegir en que modalidad quiere el rango nose es una duda Y te recomiendo que te verifiques.
y c ademas pienso que si la tematica funciona bien realizar 1 sorteo al mes o algo asi muchas gracias por su atencion
bueno y como podrian ayudarme para realizarlo o si es posible el hacer un mensaje automatico para que se avise y promocione el sorteo o alguna idea q tengan gracias
lo intente pero no me dejo decía que necesito que el me escriba no hay manera que me ayudes contactando le
Para otras consultas de importancia puedes contactarlos en estos correos: [email protected] [email protected]