como que permanente si ya me han baneado pero solo por horas y quisiera saber cuantas horas son porque ezjanex te da ban por 3 horas y acrean tambien pero hay un mod(volkath) que te da 24 horas y de IP
Volkath no es "Mod", es helper de survival, creo que el staff elige el tiempo de baneo según su criterio
Depende del mod y sus criterios, te puede dar ban de 3horas, 24 o hasta perma. En vez de preocuparte por cuanto tiempo te banean mejor deja se hacer team e intenta ganar legalmente como hace la gente.
amigo tengo 20k solo que a veces jugamos con amigos de la misma cantidad de puntos y no hacemos 2vs1 ni nada siempre hacemos 1vs1
nose que pedo con ese man a veces solo respetamos el 1vs1 cuando quedan 3 jugadores para no hacer clean y nos da ban defrente y lo veo injusto ya que uno quiere pvp justo
porque respetamos el 1vs1 y nose que pedo con ese mod que a veces banea sin motivos una vez estaba escondido en fut y de la nada me dio ban por teaming cuando el team estaba luteando los cofres
El tiempo del baneo depende del criterio de cada staff, y a mayor número de baneos, el tiempo aumenta. Como dijo GanGan, si te molestan los baneos largos, la solución es dejar de romper las reglas.
nah el teamsky de libre no mola mucho casi todos te botan con el arco de punch y los mapas son demasiado grandes siempre campean
amigo pero a veces baneas sin motivos a veces solo estoy atras de un arco de fut cuando un team esta en el medio y me das ban a mi tambien nmms y casi siempre baneas a un grupo en especifico ya que hay un team de 7 con hacker incluido y nunca los banean por team y encima ellos te hacen 7vs1, aunque no tocan 7 ya es demasido. son (ElPapufreezer,Pacopro6t,un vip derixxim ,Agustina_XD,2 randys mas y el hacker status que para cambiando de cuentas)
1)https://go.librecraft.com/hack 2)Si tienes "pruebas" de que un staff abusa de su rango puedes reportarlo: https://go.librecraft.com/golibrecraftcomquejas
el de reportar a un hack casi nunca me lo aceptan y eso que lo grabo y otra cosa es que ese hacker sabe cambiar de IP y ni bien lo banean entra con otra cuenta lo segundo como voy a tener pruebas si estoy jugando tranquilo y de la nada me banean por team cuando ni los conozco solo estoy escondido para que no me dropeen
Cualquier tiempo inferior al que figura en las normas es favorable para el usuario y por tanto no pasa nada. De reinicidir varias veces directamente pasaremos a permanente