Se puede tener parcela doble o es ban? esque hay un jugador que me dice que me enseña a hacer doble mi parcela :V
Puedes tener 2 o mas parcelas comprando rango en la tienda, obtenerlas de otra forma es totalmente ilegal (si no me equivoco). Saludos.
Se puede tener hasta 5 parcelas con rango titan, si te refieres a juntar 2 parcelas creo que ya no se puede
Por como lo describe en el mensaje, creo que lo que refiere es obtener una sin uso de algun tipo de rango de pormedio.
Este son el limite de parcelas que puedes tener segun tu rango: A-Z: 1 LB: 2 Obsidiana: 3 Berserker:4 Titan: 5 Si tienes mas parcelas de las permitidas habra sido porque la has bugeado pero no se si es sancionable o no.
El comando para juntar 2 o más parcelas fue desactivado hace un tiempo, entonces ya no se puede, no sé qué te vaya a enseñar ese jugador. Y no es ban en sí, solo que creo que esas parcelas que ya son dobles pueden desaparecer o buguearse.
Creo que se refiere a que hay jugadores que se quedaron con las plots juntas y si es sancionable tenerlas
Si tienes mas de las parcelas que debes, nos reservamos el derecho de poder borrartela en cualquier momento sin que puedas recuperar lo que tengas en ella.