En survival estaba yo pvp contra un hacker.Despues de hacerle un combo,y derepente desaparece y no muere,¿Por que pasa eso? (Si puedo lo grabo) Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No puede desaparecer, si se desconecta muere... Habra algun comando que permita evitar el combatlog. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Leo, ayer me paso algo similar, estaba disparando el arco a un user, le había dado, y me kickea por ¡Hacker! Entonces vuelvo a entrar y estaba con todas mis cosas... No se que habrá sido.
Si el servidor te kikea o te banea no dropeas cosas. Esto es así para prevenir problemas. Posiblemente el antihack instalado ayer le baneó y por eso le expulsó. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es un hak que te saca cuando te queda poca vida sin matarte grabalo y lo banean seguro Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Leo pero en survival los dos que baneo el antihacks,si llebaba hacks.No desbaneen a los loco (Perdon pero hay gente baneado que puede mentir)A mi me gusta el antihacks :3 xD,pero hay fallos.xD Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
A mi me saca por supuestamete usar "fly" muchas veces, y no uso hak Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk