Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Pociones

Tema en 'TheTowers' comenzado por Kaiz_, 28 de Julio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kaiz_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Localización:
    Atras tuyo bb
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Pus hola, quiero dejar algunas ideas en cuanto las pociones y de paso reportar un error del el slime, empiezo:

    Primero, a mi parecer deberían volver a poner la poción de fuerza ( tanto I como II ), a mi gusto seria por que últimamente el campeo es bastante pesado y de cierta manera, ya cansa de que cada partida pueda a llegar a durar mas de 30 min, con esto quizás se acorte un poco mas las partida. En cuanto al spawn kill, seria el dar a los usuarios apenas respawneen unos 3 seg de invulnerabilidad, y creo que con eso esta solucionado el tema del spawn kill. Otra cosa, es que estaría bueno que añadieran una poción de invisibilidad, solo para infiltrarse en las bases y esa wea, estaria divertido.

    Con respecto al error del slime, este sucede cuando caes de una altura mayor de 50 bloques ( no estoy seguro, es una aproximación ) y pones un bloque de slime y te sale bien, el anticheat te lo detecta y al toque te banea, ya me van pasando unas 6 veces, estaria piola que vieran eso del anticheat.

    Solo eso xd
     
  2. Krach

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Ocupación:
    Creador de casitas
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Krach
    lo del slime x2 u.u
     
  3. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Las ideas son muy buenas ya que a muchos nos ha tocado vernos en aprietos con los campers o que nos den ban por un slimedrop, algo que me gustaría sería que quitaran las pociones de veneno, lentitud y debilidad ya que solo veo que los usuarios las usan para trollear a su equipo.
     
  4. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    Eso del campeo ya han hecho de todo para que no pase, pusieron tnt, quitaron bloques e incluso la esmeralda es realmente inutil en las partidas. Las cosas no deberian cambiar solo porque son complicadas, la idea es que sea competitivo, no facil. Estoy de acuerdo que a lo mejor el spawn sea una zona donde el team tenga invulnerabilidad para que al menos de tiempo de reaccionar frente a un spawnkiller. Invisivilidad? es en serio? Que tan complicado se les hace marcar puntos peleando de cara? Estaria de acuerdo si hubiese una forma de detectar enemigos invisibles como en dota que hay items que permiten revelar enemigos invisibles en un cierto rango, y hasta donde se en minecraft en general no hay eso. En todo caso si pondran pociones de invisivilidad, deberian poner la opcion a que no se quiten las armaduras. O en todo caso que los uniformes de los equipos se dropeen cuando mueran, cosa que alguien de los azules pueda ponerse el uniforme contrario e intentar camuflarse. La invisivilidad es algo muy subjetivo donde pueden haber trolls que rompan las defensas de su equipo, con la cual ya tenemos bastante con los trolls que ayudan a otros equipos y nunca se les banea.
     
  5. Kaiz_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Localización:
    Atras tuyo bb
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Chale ps, respondiendo a tu pregunta de que tan complicado sería marcar punto de cara a cara, creo que sabes bien como son las defensas que casi siempre ganan últimamente, abiertas con cristal para ver por abajo, tapadas con losas en forma de pirámide, hasta ahí todo bien, pero el problema está claro, como vas a hacer para entrar con 7 personas en el punto sin complicaciones? No te digo que sea imposible, pero de por sí el nivel de complejidad para entrar en esos puntos es alta, puede que recién de 30 minutos se marque el primer punto.

    La esmeralda no quedo obsoleta del todo, todavía sirve para el faro ( weno nadie lo usa pero sirve xd ) y además en algunas defensas está puede tapar el punto si está rodeada de losas, es fácil romperla, pero de por sí, si no tienes materiales suficiente como el pico de hierro o la tnt, prácticamente es el doble de complicado meter punto.

    Respecto a tu problema para los trolls, sería simple que tú equipo podría verte tanto personaje como nickname ( no tengo idea si se puede, pero en caso de que si, esa sería mi solución) y ya, no veo mucho drama en eso, los trolls no son tan constantes en partidas últimamente.
     
  6. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    La verdad a mi no me gusta esa idea de dropear las armaduras, en captura la lana de varios servers es común eso y genera un problema, si de por si con matar a una persona o dos ya se te llena el inventario de patatas, ahora imagínate lleno de armaduras. El equipo rojo se puede poner camuflaje con el lápiz lazuli del medio, prefiero que en todo caso metan algún colorante para los del equipo azul, de todos modos con ver el nickname o la skin ya se sabe de que team es.
     
  7. Kaiz_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Localización:
    Atras tuyo bb
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Por cierto, quiero agregar una cosa mas, que la dificultad del juego cambie, para que la patata sea util por lo menos, la veo de sobra en el inventario común siendo que casi no se baja la raya de comida
     
  8. Manuel_1402

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Manuel_1402
    No hay manera de pelear cara a cara contra 3 full iron y 7 personas mas, y aun asi en caso de lograr matar alguno, la gente reaparece y en un segundo estan en el punto
     
  9. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    Si, si lo se, y no tiene nada de malo, es la estrategia de cada persona/grupo/equipo. Entonces estas diciendo que el juego sea mas facil? Donde queda la dificulad entonces? Mejor que ya esten los puentes hechos y solo que sea pvp sin bloques ni nada. Porque parece que cada vez quieren empeorar el juego haciendolo mas facil, lo cual pienso esta mal porque somos la comunidad mas grande de the towers en hablahispana. Ya pusieron tnt, quitaron el cuarzo y bloque del nether, no entiendo hasta donde quieren llegar algunos. Los trolls no son un problema? Hagamos un referendum aqui en el foro para ver si los trolls son un problema, para que veas cuantos tienen la misma queja y nunca se les banea ni nada, no estoy dando mi opinion nada mas si no de las personas que juegan y me comentan lo mismo en mis streams. La invisivilidad tambien quita el nickname, es por eso que no estuve de acuerdo desde un inicio, ademas de parecerme algo totalmente ridiculo en juego donde lo principal es pelear y construir.
     
  10. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    Si las hay, que no las encuentren es diferente. Quiero decir, si hay gente que puede, por que otros no podrian?
     
  11. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic

    Bueno en esto si te doy la razon. Deberian quitarlas o en todo caso darle un uso mas constante
     
  12. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    Bueno tienes razon, preferiria en todo caso que no se puedan hacer tintes y ya, para que el juego sea mas nivelados para los azules, ademas de ser una estrategia usada por muy pocas personas
     
  13. Kaiz_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Localización:
    Atras tuyo bb
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Pos míralo de esta perspectiva, hay gente que solo entra para pasar un buen rato en las partidas de towers, por lo tanto, muchos solo buscan partidas de 15 a 30 minutos, ahora, si vos largas las partidas a eso de 2 a 3 horas obviamente va a haber un tiempo donde ya prácticamente nadie va a querer jugar, o sea, simplemente por qué ya todas las partidas son "aburridas" ( aclaro que este es mi punto de vista ) y, que muchas veces, pierden la dinámica, las pociones no son simplemente para bajarle la dificultad a las partidas, son para ponerle dinámica, según yo, si se las agrega los que están en el punto tienen otro desafío, y los que atacan simplemente tienen que saber bien como usar la poción, no va a ser imposible defender, es solo agregarle una dificultad a la defensa.

    Respecto a lo de los trolls, nunca mencione que no fueran un problema, si lo son y afectan gravemente la mecánica del juego, ,pero a lo que me refería es que ya no son tan constantes como antes, en lo que si eran un verdadero dolor de cabeza.

    Por último, el tema de la invisibilidad, yo propongo lo que dije anteriormente, que los del propio equipo puedan ver su Nick y personaje. The towers,a mi gusto, es una modalidad que no solo trata de construcción y pvp, también tenés que usar la cabeza para marcar punto, por ejemplo, si el slime es bien utilizado es muy útil en todos los sentidos, creo que eso lo sabemos todos. Por lo tanto, la poción de invisibilidad también hay que usarla con la cabeza, siempre va a haber algún wey que la gasta al pedo.

    Más tarde arreglo está respuesta que estoy algo apurado xd

    Bueno, solo eso :b
     
  14. Rigooo21

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Rigooo21
    Lake, hablando serio tu nomas quieres farmear puntos, metiendo puntos tu nomas o cualquier otro Jugador, se supone que Towers son 20vs20 no tú contra los de la base que defienden

    Es un equipo, trabajo en equipo, atacar, defender todos los del equipo, de eso se trata, incluso si hay gente nueva, les da tiempo para que se adapate no quieras poner cosas que hagan que termine rapido las partidas, la gente nueva necesita tiempo, no necesitamos partidas super rapidas enserio, acaban super rapido las partidas
    Y a la gente que se este adaptando seria de poca utilidad el tiempo que tengan para poder aprender mas la modalidad

    Estamos bien con la TNT que ayuda tambien a bajar la vida de los contrincantes si estan campeando, asi las partidas dejaron de durar tanto, disminuyo el tiempo de juego pero no tanto al extremo, esta bien porque ya nos acostumbramos a la TNT, no le quites la esencia al juego por querer subir en el top

    Lo unico que rescato es la invisibilidad, seria algo divertido pero tambien tendría que implementarse bien, ya que como Dijo Milleniam se podría utilizar por Trolls, incluso si se ve su Nick, seria inservible ya que solo la usarian para fastidiar a su base y no seria de ayuda para el equipo.
     
  15. Kaiz_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Localización:
    Atras tuyo bb
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Chale bro, creo que no sabes mi situación jsjjsjs,:
    1: El farmear puntos ya lo deje, por algo ultimamente campeo, no? A el top casi no le doy bolilla, es mas, solo juego por diversión, no me importa lo competitivo, ya cambie mi forma de pensar de antes.
    2: No quiero partidas super rápidas, ya sabes, a mi me gustan desde 15 a 45 min, tampoco quiero algo largo de 2 a 3 horas, no es lo indicado a mi parecer, creo que ninguna modalidad, mas que CTW, dura tanto. Otra sugerencia, pongan el libro del tutorial en el lobby de la modalidad, muchos no se enteran de su existencia y entran a la partida sin saber que hacer.
    3: Simple, la tnt casi no te baja nada de vida si estas con la espadas y haces el block , ademas, si haces un espacio amplio y abierto, no te alcanza, no se si sabias eso pero boe.
    4: Si se ve el nick y personaje para tu propio equipo, creo que ya no habría problemas.

    A mimir :3
    (Recien veo que estas despierto xd)
     
  16. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    #16 Millenianmusic, 30 de Julio de 2020
    Última modificación: 30 de Julio de 2020

    Oye si el juego amerita durar mas de lo debido es porque es competitivo, no es justificacion eso. Nadie va a querer jugar? Todos sabemos quienes kitean de los lobbys cuando no los dejan marcar punto o cuando les hacen focus. Complicacion para la defensa? Ya hay suficiente con lo del tnt y los slabs que se tiene craftear y estar armando la defensa, ya agregaron cosas para hacer mas amenas las partidas. No son como antes? Yo estoy en el servidor bastantes horas y se observa, no es nada mas lo que tu ves ni lo que yo, en todo caso que se haga una encuesta acerca de los trolls.
    Justamente porque cualquiera puede coger esa pocion es que estoy en desacuerdo, ademas que no se si los admins estarian dispuestos en complacer eso de poder ver los nicknames mientras estas invi, no tendria sentido tampoco.

    Aqui una prueba de los trolls y lo molestos que son y que nunca se les banee y que al contrario, el anti cheat banee gente que hace slimedrop y eso:

    segundo 0:26

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=MGmeeDvNCHU

     
  17. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    Secundo todo lo que dijo Rigoo.
     
  18. Millenianmusic

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico/Streamer/Simracer driver
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Millenianmusic
    Bueno yo creo que eso esta demas, no estamos hablando de forma de jugar. Solo como comente antes, la gran mayoria sabe quienes kitean cuando los focusean o no los dejan marcar puntos. Si no buscan estar en el top por que kitean cuando el juego es complicado? Muchas veces las partidas acaban en lo que dura una cancion y cuando les marcan 8 puntos kitean, medio raro y no tiene sentido. La tnt hay que saber usarla, si algunos la usan en espacios abiertos y derivados es problema de cada uno, ademas como dijo Rigoo es UN JUEGO EN EQUIPO. Y no me parece cargar de trabajo a los admins cuando algo funciona bien, la gente se adapto y asi, no solo por cumplir un capricho.
     
  19. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Últimamente he estado jugando poco y aun así al único full iron en base que he visto en las últimas dos semanas fue al Poderosisimo Ricardo Milos, de ahí en fuera solo hay de 1 a 6 personas con equipamiento normal defendiendo el punto desde adentro.
     
  20. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    A mi parecer el libro es inútil ya que nadie lo lee, si el objetivo es plasmar de que trata la modalidad a usuarios nuevos y antiguos que lleven tiempo sin jugar entonces prefiero otra cosa, mi sugerencia es que se haga un mensaje que explique de manera simple de que trata la modalidad y como jugarla al igual que el que se encuentra enfrente del top en donde esta el mensaje de la página de perfiles flotando o en todo caso poner un muro con carteles.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.