Sabiendo que la compra y venta de rango es ilegal corri riesgo y me cai :,v. hoy 23 de julio del 2020, el compañero blacklbear me dijo lo siguiente te compro rango si medas 500k o lo que tengas ( soy de venezuela conseguir un rango ahorrando es imposible así que se me apareció muy atractiva la oferta) le pague y me dijo ( Se esta procesando tu rango y yo feliz :,D) cuando de repente me puso ignore y me quito de amigos de discord hay me mori :,v. a continuacion las imagenes que tome. No se si harán algo pero este foro es para los que piensen que comprar rango con otras personas no es bueno no lo intente de verdad. cuando puse xd es cuando me puso ignore y me jodio :,v. En la ultima foto me puso /ignore y no le podía enviar mensajes Coon#0352 es el discord de blacklbear REPITO: ES SOLO PARA QUE PIENSE QUE COMPRAR ASI ES BUENO ESTÁN EQUIVOCADOS.
Primero ese report se nota que es falso si quieres inculpar a un usuario tienes la parte de reportes de usuarios puedes hacerlo pero seria por las puras debido a que tu reporte se nota que es Fake
revisa mi cuenta en full como quede de vacío de tener plata a nada hasta el pana me ignoro si no lo quiere creer no es mi peo las demás personas que le puedan pasar ya están advertidas.
piensa lo que quieras lo mas probable que el blacklbear sea tu amigo pero despues de eso me dijeron que a kuan también el blackbearl lo había timado tu solo crees que es mentira se nota que son "amigas"
disculpa que me dijeron que el blacklbear no estafo a kuan_2405 si no otro llamado holapapav2 ESTA LLENO DE ESTAFADORES