Sugiero (si es posible) que cuando alguien con fly tire debuff a cualquier usuario del suelo, se ponga automáticamente en combate para que no sea tan molestoso, porque desde hace meses ha habido un incremento de ciertos usuarios con fly, que se llenan el inventario con debuff de veneno, lentitud y debilidad; para que ya te sea imposible más aun de lo que era cuando te hacían más de 2vs1, y añadiendo que quitaron los únicos sitios en los que podías runear entre comillas fácilmente
Seguiero lo mismo que que CelestialFG para que no anden de cabrones y tiren debuff y no les meta en combate
se hizo un cambio nose si este aplique. VARIAS: Ahora las pociones splash activarán el combatlog para ti y tus enemigos
Normalmente los cambios son realizados luego del siguiente reinicio de la modalidad, en teoría el cambio ya debería estar.
El cambio se realizó, pero para que funcione la poción se tiene que tirar perfectamente provocando casi el máximo de efecto. Cuando a alguien le tiras veneno o lentitud y la poción le causa una mínima parte del tiempo del efecto, no te taggea. Estaría bien que te pusiera en combate siempre que la poción cause el mínimo efecto.
La API de bukkit pasa el evento indicando los jugadores afectados. Si el jugador recibe el efecto será taggeado, salvo que sea un error de la api (muy muy muy muy raro) que no se puede corregir. Tengo serias dudas de que te otorgue el efecto pero no te taggee. Lo único que se me ocurre es bloquear tirar las pociones splash mientas se esté volando, pero insisto, me parece demasiado extraño que no taggee a todos.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=HHGATGjAh7c Swanky y yo lo hemos comprobado ya que en koth no nos taggeo y decidimos volverlo a probar. No se porque ocurre si lo habías probado en la tienda VIP y funcionaba perfectamente. Minuto 1:04 ya que perdí bastante buscando pociones.
Nos quitamos el combate, Swanky y yo nos pusimos a volar y si nos hubiera taggeado nos hubiera tirado. Además del /spawn, que me dejó ejecutarlo perfectamente. Cuando nos pasó y no lo grabamos yo estaba en combate y él no, mis segundos de combate no se resetearon a 30, se quedaron en 15s que tenía y a él tampoco le taggeó.
Hay que hacer unos cambios, hay varios errores y no sé si se implementará el taggeo con pociones. Bloquearlas al fly puedo ver de hacerlo en unosdías