Sugerencia Protección 10

Tema en 'FullPvp' comenzado por AliOlii, 11 de Julio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AliOlii

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +36
    IGN:
    AliOlii
    Bueno esto es una sugerencia necesaria para la modalidad. Puesto que se va a quitar el retroceso 3, sugiero que se quite la protección 10 de tienda hunter la cuál puede usar todo el mundo. A pesar de que estaba en contra de añadirlo cuando estábamos todos en el staff, se añadió ya que estaba puesto en la tienda. Esto supone muchísimas desventajas, excepto para todos los giveados por su amigo hunter que le compra full pX:
    1) ¿Para que me voy a gastar 30 euros en un hunter si un amigo mío que es perma me regala 6 sets p10 de su tienda y estoy en iguales condiciones que un hunter? Nada más que decir, creo que queda claro.
    2) Ya que la puede usarla cualquier usuario voy a venderla por el chat global para dársela a un usuario cualquiera, poniéndose en iguales condiciones de armadura que un Hunter y de paso gano dinero. Es un negocio que aunque sea legal, es prácticamente regalar armaduras hunter a cualquiera.
    3) La gente se deja de comprar rangos porque ya que mi amigo me compra armadura OP exclusiva del rango más caro no necesito gastarme dinero.
    4) Voy a hacer team con gente random para que se meta en mi clan/ haga team conmigo/ me ayude a matar a otros usuarios/cualquier otra cosa y le giveo sets pX para que siendo nivel 1 esté igual de OP que yo y me ayude a matar.

Aviso: cualquier comentario de alguien que no sea de la administración, sean opiniones, quejas u otras sugerencias no le voy a contestar. Aquí la última palabra la tiene la administración y por ese motivo quiero que opine solo la administración.

2. GlaxyBoy

Baneado/a

Se incorporó:
    5 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Zigma Forever.
    Ratings:
    +7
    IGN:
    GlaxyBoy
    En primer lugar no se a quitado el r3 y nose porque ablas tan seguro de eso que por algo no cierran el post aun , porque aun no lo tienen decidido..
    Tu no piensas verdad?! Si quitan el hunter de la tienda tendrian que cambiar otras cosas tambien de los beneficios del el rango hunter y los sets hunter que no tienen sello serian muy codisiados y de aca a unos meses abra otro post de que "borren los sets hunter sin sello que quedan" pfff
    No importa si no me respondes crack.
    Bueno ahora es cuando me citan todos los del clan SpiritFamily para contradecir y hacer lo que ellos le paresca por conveniente. |
    |
    |
    |

3. AliOlii

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +36
    IGN:
    AliOlii
    No tenía pensado contestarte pero solo te lo voy a decir en un mensaje. Te pido un favor, deja de escribir en mi tema porque para hacer relleno y toxiquear prefiero que te vayas al foro libre. Ahora te respondo amablemente a pesar de que ya te han contestado, para que te quede claro:
    Son tiendas diferentes por si no lo sabías, está la tienda hunter y la tienda online que funciona con moneda real, no las coins del juego.
    Pienso mucho en la modalidad por eso hago este tipo de post, al menos intenta pensar en leer bien las cosas porque lo que tu mencionas no es lo que he dicho.

4. Whynot

Se incorporó:
    12 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante EOF Antinarcoticos
    Ratings:
    +19
    IGN:
    DeathSure
    Lo veo factible. También por el simple echo de que cuando hay algún hacker que no lo detecta la consola, algún tontito se le ocurre chetarlo de p10 etc.

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    No se va a eliminar de la tienda, al menos en un horizonte a corto plazo. Se tomarán las medidas oportunas para evitar el contrabando de objetos entre las diferentes tiendas en un plazo relativamente corto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.