En especial a los multicuenteros que entran a chitearla etc , si las cosas no tubieran sello luego entra gente como zaid nose si lo conoscas ..... Que entran para matar a algun rango y va a chetar a su team o clan , y eso perjudica a todos .
mmm...Y entonces que se quite el sello de todo , y que entren a chitearla y luego pasen esas cosas a los otros clanes y teams , porque como no tiene sello /trade y listo , si le dan ban al hacker se la suda porque ya cumplio con darle cosas a su team , Aparte tu no juegas la modalidad , de que sirve quitar los sellos , como si un usuario pudiera matar a alguien chetado para agarrar sus cosas , la modalidad es Pay2Win por ese cambio no veo en que beneficie a los usuarios. Si tanto piensas que la modalidad se va a morir entonces as un post sobre que pongan mas cofres descuentos en la modalidad mas koths etc. Asi beneficie mas a los usuarios.
??? Cuando hay guerra entre clanes hay mas de 30 rangos conectados pero para un hack no se conecta nadie down te la ves por ti solo y si tienes suerte te vienen a ayudar 2 o 3 asi que no vengas a decir 12.
que pasa?, porque la toxicidad?, tranquilo o así buscas atención?, si entro ahora, veo máximo 15 rangos conectados, pueden llamar a sus amigos por discord, como hacían para un 6 vs 1, no pongas excusas, de paso, graba al hacker y reportalo.
mm Tu eres mi fan que me responde todos los post que ni son para ti xd , creo que eres tu el que busca atencion.
respondo todos los post sobre fullpvp, tranquila, te sientes perseguida, algo más?, si no tienes nada mas que aportar al tema, no respondas, que lo llenas de tonterías, saludos.
Pues la modalidad siempre fue paytowin y yo antes logré tener muchas cosas siendo usuario cuando no habían teams de 10 xd hasta si tenían Team te respetaban 1vs1 hasta ver quien pierde y te dejaban huir xd, pero con los supuestos clanes empeoraron el paytowin y nadie puede sobresalir siendo usuario o con rango sin clan.Para mi full pvp ya no es divertido y los únicos que sufren son los usuarios al no poder hacerle frente a los de rango y que sólo sirvan para darles ks a los vips. Con respecto a al retro 3 ya hay gente que tiene pocos y creo que pronto se van a extinguir o sean muy escasos que nadie los pueda vender.
En ese caso, sugeriría que quitases también items como el hilo o antorcha con empuje 4 (ambos), ya que si hablamos de items "inaccesibles", esos dos forman parte de ellos.
No veo bien que los saques porque algunos gastamos bastante dinero en comprar este arco ya que 1=300k y cuesta conseguir 300k ...... no veo bien que los saques .
Pasará lo mismo que jail , media comunidad no va estar de acuerdo que quites los r3. Sólo porque un niño sugiere que algo que estuvo así por más de 3 años se cambie.... Nos perjudica a muchos que gastamos nuestro money para comprar este arco.
nooooooo @Shinichi como los van a eliminar si hay usuarios q han pagado demasiado por esos arcos q son coleccionables, eso se van acabando poco a poco bro no los eliminen me parece injusto, o den algo de dinero por cada r3 por que yo tengo bastantes q he conseguido con esfuerzo
shinishi sabes lo difícil que es conseguir money en full pvp para lo que hicieron sus ahorros se hayan gastado el dinero en arcos r3 para guardarlos y los vengan a quitar solo por una persona, demasiado injusto
No lo quiten,Seria injusto para los usuarios que tengan el arco.Costo mucho esfuerzo conseguirlos, Quedan muy pocos en la modalidad. Solo por usuario que dice que se pueda usar otro retrocesoIII de un rango, no por eso se debería tomar una decisión tan apresurada como para quitar items old. No hay ningún post donde un usuario se queje de el arco.
Vaya lío se armo por un POST de que no se le pongan sello a los arcos. LOS QUE SALTARON CON QUITAR EL ARCO no tiene nada quever con que no se pudierán reparar. @Shinichi si vas a quitar objetos que den problema vas a tener que quitar una gran variedad. Yo que tu no quito nada, solo vas a ocacionar que los usuarios que tengan varios r3 o que allá gastado su money en comprar uno y que justo lo saquen, mmm se armaría un buen conflicto.
"Quitar el repair de los arcos"-> Leo: "voy a quitar los arcos"-> usuarios: "no no que he pagado mucho"=" noooo que ahora no voy a poder runear". Sinceramente me da pena porque tengo varios pero es necesario para igualar los combates. Ya que muchos tienen ventaja para escapar por este arco. La antorcha e hilo empuje 4 no lo veo necesario. Casi nadie la baja porque si la bajas te comes un 10v1 para que ellos la consigan. Es un objeto que sirve más de coleccionable que de pvp. Mi pregunta es, ¿no se podría hacer como las cabezas, que si lo usas desaparecen?
OTRA COSA TENGÁN EN CUENTA QUE EN JailOP HAY EMPUJE4 OSEA?. No tiene sentido que quiten los r3 en FullPvP SABIENDO que el mapa es el triple de grande. He? Onda sería una bobada quitar el arco r3 y dejar solo el r2.