Durante el día 10 DE JULIO (viernes) se llevará a cabo el proceso de cambio de host, ahora sí, de forma definitiva y completa. Se espera comenzar la operación sobre las 08:00 am horario español (GMT+2 // CEST). Dicha operación acabará entre las 12:00 y las 14:00 pm. El tiempo de operación es estimado, podría ser mucho menor o, en su defecto, superior al dado. En tal operación: No se perderá ningún dato, estadística, objeto de los servidores. El servidor será accesible, posterior finalizado, con las mismas direcciones que siempre Un saludo. Sentimos la alargada espera, hemos tenido problemas de suministro ya suplidos.
Se resume en que tendrás buena conexión, será un poco más equitativos para ambas partes (latinos-europeos). No se puede establecer un número como conexión específica porque dependerá de tu internet.
Lo que se trata de estabilizar es que entre España y latinoamericana se tengan unls ms de 100 a 150 por igual.
hola alguien me puede ayudar porfavor como puedo hacer una sugerencia pluralmente es que nose de que otra forma preguntar nose si el dueño me podra ayudar a alguien que sepa donde se va para hacer una sugerencia en general que se vea por todos