¿Qué pasa? El autoclick no lo use en partida, además a los 10m de subirlo lo puse en privado y lo pensaba borrar, pero no use ni quiero usar hacks....
capaz lo usas "no te banearan porque son pruebas insuficientes, los staffs no pueden hacer ss" incitas a que usen un autoclick cualquiera de youtube, y sí te banea, saltan demasiadas alertas, te burlas del personal, además usas pixelclient, cliente no permitido en librecraft. https://go.librecraft.com/mods es broma????, también incitas un ban no??
Nada, solo me lo puse, además, no estuve jugando con autoclick ni el pixelclient, solo estoy en el spawn
Que lo mire, no hay nada que esconder, y te repito que esto no es lugar para discutir esto, escribeme aquí si quieres Tatete#4989
no discuto, estamos charlando, tratas de defender tu lado "supuestamente no usas autoclick, pero incitas a que los demás usuarios lo usen" XD?
Por eso mismo puse el vídeo en privado, no son mis intenciones, y estemos charlando o no, este tema se creó por otra cosa, no para esto
cuales eran tus intenciones?, da igual el tema, de todas formas te iban a resetear las estadísticas, y lo pusiste en oculto después de que lo vieran 35 personas
yo lo ví bastantes veces, unas 20 personas (aprox) lo habrán visto, y no sé ni yo cuales eran mis intenciones, estaba raro en ese momento, me daba igual todo, por así decirlo
bueno, excusas hay demasiadas, trata de no subir ese tipo de vídeo, lo dejo acá, saludos. psdt: te recomiendo un psicólogo, eso de que todo te dio igual, no es normal.
Puedo denunciar el video y hacer que lo borren, pero no lo haré porque no escondo nada.... No hables sin saber
No banean por usar clientes ilegales, simplemente te advierten de que no se pueden usar por qué la consola puede detectarlo como hack, de resto no.