Hola, buenas madrugadas, ¿Como están :)? tengo actualmente una duda, es la siguiente: ¿Es cierto que te banean la cuenta al hacer chargeback no? es así, ¿Por qué? Es que me han dicho que cancelan tu cuenta al hacer chargeback, mi duda es el ¿Por qué ocurre eso?. No lo tengo muy en claro todavía así que quería ver si un admin/superior podía responder a mi pregunta para saber x q debo evitar a toda costa hacer el reembolso. Muchas gracias por leer. Lamento ser una perdida de tiempo.
Al hacer una compra, aceptas la política que implica y que todo servicio en venta tiene. Muy aparte de eso, todo termina en una lógica sencilla, ¿Por qué se te daría reembolso de un producto que ya consumiste?, de ser legal todos harían para llenarse de las ventajas y cuando les plazca hagan reembolso, significando totalmente una pérdida a la economía del servidor.
Aa, es q no se quedaban con el 70% del dinero o algo asi? por que me habian dicho eso y bueno no sé :I
Te aprovechas de que si se reclama el dinero, la banca suele retirar el dinero sin consulta previa aunque no tengas razón alguna. Si denuncias te darían la razón pero los costes procesales de hacerlo son muy altos para cantidades bajas por lo que al final pasas de hacerlo. No obstante el servicio queda suspendido.