Buenas chavales! Hoy les vengo a dar la posible solución por el problema del tageo de los arcos (ya que veo mucha RATA lastimada últimamente) Actualmente, el pvp ha pasado a otra fase, el cambio repentino va a acabar con la modalidad, pero... una solución evidente sería el cambio drástico del mapa. Esto sería en parte, la creación de diferentes manera de poder salir de una forma eficaz: Viendo algunos ejemplos con el mapa de Full Pvp y de distintos mapas: -Implementación de parkours: El mapa actual no tiene ninguna dificultad. Solamente un pedorro parkour que no sirve para absolutamente nada. Sería cuestión de implementar parkours con un complejidad aceptable, ni muy fácil, ni muy díficil. Y así, aumentar también dificultad a la hora de pvp y causar esa tensión de aparte de dar clicks como un loco, también saber parkour y analizar como puedes huir. -Eliminación del P4: El punch IV no sirve. Para que tener un encantamiento de ese tipo en un espacio corto. Sería cuestión de modificar y que el límite sea punch II. En otra parte, escapar con un arco ya no era factible por el incremento de lag que hubo durante los últimos días, añadiendo que también, hay una brecha muy amplia entre un usuario de punch II con el punch IV. -Eliminación de los sethomes en el pvp (aunque esto no es posible) -Agrandar el mapa: Si agrandamos el mapa, los pvp's durarían más y añadiendo los parkour, el pvp sería más técnico y táctico.
Yo recuerdo igual. Pero en esos entonces, los mapas eran grades y en algunas partes habían parkours que permitian el escape
Si se pone un parkour y hay un pesado tirándote con el arco cada que vas a la mitad daría casi igual xd
jsjs ... Complementar el Primero mapa de pvp y el segundo ..y crear un tercer /warp pvp -w- expandido jsjs ¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯
Me puedo ofrecer a la creación de un modelo de mapa para el esto pvp nuevo. Si algún staff me aceptaría mi petición se lo agradecería. Puedo trabajar con la ayuda de un team Builder que son amigos, presentar la idea a algún miembro del staff y ver si es aceptado. En el caso que me lo permitan, me gustaría que aporten con cosas que quisieran que este es el nuevo mapa, ya sean lugares secretos, más biomas,etc. Muchas Gracielas
Bueno en cuestión de toda la situación del arco, y eso, me parece que las soluciones que propone son bastante factibles para conseguir al menos lo que se quiere lograr, poder mantener ese pvp de siempre. Claramente alguno que otro argumentará lo que esta a fovar, y en contra, pero en cuestión de como va la situación de ahora, para un comienzo en la solución de esto es lo más factible. Esta cuestión es algo que se ha estado pidiendo desde hace mucho, y es lo que se necesita ahora mismo, ya que con esto el p4 ha pérdido todavia más función de la que tenía cuando no te tageaba el arco, lo que se debe hacer ya, es eliminar el resto de p4s existentes, porque según tengo entendido el del cofre donador fue convertido en p1 o p2, algo así no recuerdo, pero lo más factible, es también la eliminación del p4, ya que literalmente no tiene ninguna función ahora que esto tagea, unicamente retrasar tu inminente muerte. Aprovecho este post para pedir que se permita el uso de las ender pearls en el warp pvp de ahora o en el futuro warp pvp que se vaya a implementar, quizás con un cooldown que ronde entre los 5 y 15 segundos para que podamos conseguir nuevas estrategias para una nueva jugabilidad en el mapa. Añado que esto fue un cambio que nadie se espero, y pues, esto es en mi opinión lo que sería más factible para poder tener ese cambio en cuestión de la jugabilidad, ya que lo de los arcos es algo un poco inesperado para muchos y que a la gran mayoría le afectó (en cuestión de los que se quejaron y ajá). Y bueno, esto es lo que tenía que decir. gl
No podrian bugear porque el pvp se rodea de bloques invisibles, y de escapar esa es la idea. No bajaremos a morir nada mas.
Si se añaden perlas-> En menos de una semana ya habrá mil maneras de buguear. Por no hablar que sería muy similar a FullPvP Si se añade parkour-> Solo lo vas a completar si estas en la zona con todo tu clan y si están chetados, si no, no duran hasta que baje un clan superior. Además que ganas al completarlo? Si como dices al completarlo el premio es poder escapar es prácticamente imposible, más vale que contra el jugador o clan contra el que estés sean muy malos con el arco (con un clan ni sobrevives, te caerían a saber cuantas flechas). Si eliminan los punch 4-> Pasaría lo mismo que en FullPvP con los retros 3, hagan el mismo efecto o no ya que se convertiría en un objeto valioso.
Bugear por la zona que tiene barrotes que esta por el faro de minas, perlear en una zona alta y si tienes empuje 2 votas a todos abajo, hasta que a los demas usuarios se le acaben las enderpearls.
Las perlas no deberían implementarlo De que sirve parkours... para escapar y subirse a una estructura, ganar tiempo y escapar (no se sí en tu caso te ayudará escapar, pero sé que en jugadores completos lo usan para escapar, ya que no juegas solo, si no con clanes). Antiguamente servía y mucho, claro si eras capaz de pasartelo a la primera, se trata de conocer el mapa, aparte si te llegan a tirar, haces el mismo modo y lo intentas devuelta. Objeto valioso a que te refieres jaja, si el punch 2 se consigue relativamente fácil (al menos en jailop)
La solucion de esto es poner estructuras en el mapa que permitan escapar caminando ya que ahora hay auto tageo, las perlas concuerdo se podrá bugear mucho, quitar el p4 y poner p3 seria la misma cosa, o otra solución sin un cambio de mapa seria inhabilitar el puncheo del arco.
Lo digo por tercera vez el chiste de jailop era la diferencia que hay entre las demás modalidades, veo innecesario cambios que hagan parecer las modalidades