Estas sugerencias no afectan a la jugabilidad y creo que podrían mejorar la calidad de la modalidad: 1) Añadir 1 línea de enderchest: actualmente tiene 3 líneas y aún así falta espacio. Creo que añadir 1 línea para los nuevos usuarios estaría bien ya que comprarlas son muy caras y cuando alguien quiere comprar un Pv muchas veces tiene que tirar cosas por falta de espacio. Estaría cómodo y sería menos estafa ya que comprar 2 líneas de Ec adicionales te sale 60k la primera y 100k la segunda, y por menos del doble tienes 6 líneas del primer Pv. Además retirar la 3º línea que cuesta 200k. Esto ayudaría y los que no han comprado rango tendrán más espacio. 2) En la foto que adjunto no hay nada. Sugiero decorar esto con un jardín o unos cuantos animales u otra cosa que se os ocurra. Por su aspecto supongo que sería una antigua zona de tradeo antes del /trade. 3) Habilitar un /dispo o /disposal para todos los usuarios. Esto creo que acomodaría el estar tirando cosas del inventario. Si es difícil de programar entiendo que no se añada por el hecho del tiempo que se tardaría para la utilidad que lleva. 4) Las tiendas tienen una gran longitud y creo que añadir un Beacon de velocidad sería más cómodo a la hora de comprar. Esto no afectaría ya que están alejadas del spawn como ya han demostrado varios jugadores saliendo del mapa. 5) En el siguiente vídeo : Enlace: https://youtube.com/watch?v=Lnc4rNmaOCs muestro la localidad de un cofre que cuando le abres aunque te ponga "Has encontrado un tesoro" no contiene nada. Creo que añadir algo no estaría mal ya que aunque me ponga que quedan horas para que se regenere no contiene nada. 6) A la izquierda de la salida de castillo hay unos hologramas con los enlaces a la tienda del servidor y a las normas. ¿Se podrían añadir unos carteles con las normas principales para los que recién entran y dejar el holograma? Lo mismo con el de la tienda solo que en este añadir algunos rangos de la modalidad aunque este último no es muy útil.
Lo de las lineas del enderchest lo dudo que hay mucha gente que ya a comprado y les daría un beneficio a los que no,solo los hunters permanentes tienen ese enderchest al cabo los otros rangos alguna vez tendran que comprar enderchest o pv. Lo del diposal no lo veo bien ya que hay carteles por todo el spawn, tienda, yunques pero si tu opinas eso es tu opinión la respeto. El de los efectos en la tienda podría ser una buena opción. Lo del cofre que no tiene nada seguramente ya lo arreglaran o podrán algo no creo que sea muy op de igual forma. No te logro entender la última propuesta.
En conclusión creo que la sugerencia que más repercusión positiva puede tener es la del Beacon en la tienda, no afecta a la jugabilidad y acelera el proceso de compra. El de quitar los hologramas como bien dicen puede ser una forma de retirar lag pero eso como vea la administración como con lo demás. Los cofres vacíos no se si teníais información sobre ellos pero ahí lo dejo. El /dispo mi idea era que se usara fuera de combate pero descarto la idea. Lo del enderchest estaría bien meditarlo más tiempo para los nuevos usuarios y como afectaría a los antiguos aunque supongo que si se añade, los que hayan comprado esa mejora el dinero no se devolverá porque si no habría que arreglar el dinero de cada uno y obviamente no es plan.
deberian colocar algo en ves de un cartel al final del parkour, como que el parkour llegue mas lejos y arriba y allá un cofre( decidan que ponerle)
El endechest no tendría problema en añadirlo, pero hay gente que ha comprado ya un enderchest y no hay forma de compensarlo... Lo tengo que pensar mucho porque no me parece muy justo hacer el cambio así de golpe Este es el motivo por el cual el comando no está habilitado. Lo siento pero hay gente muy rastrera que se borraría todo antes de que otro gane algo. El resto de sugerencias son irrelevantes.
Ahí tienes razón pero por ejemplo, podrías bloquear la compra de slots de enderchest y cuando decidas que hacer te asegurarás que los que compraron líneas de enderchest lo hayan hecho en X tiempo. Además si que es injusto pero al fin y al cabo es como si se lo hubieran comprado... Yo pago por una línea que finalmente se ha puesto gratis. Así no se ve tan mal creo y muchos usuarios verán que tienen mas espacio.
No voy a dejar a la gente que se quiera comprar slots sin la posibilidad hasta que pase un tiempo. No veo necesario lo del enderchest. Prefiero que se tire hacia un /pv que además tienen más espacio
Bien, aunque mucha gente por impaciencia y no tener espacio se gasta mucho en enderchest. ¿Crees que se podría reducir el coste del enderchest?