Buenas Tardes En estos dias han habido muchos baneos automaticos debido al lag que tiene el server , por ello tengo el miedo de que no me acuerdo el correo que enlaze en mi cuenta de minecraft dentro del juego , si hice los pasos de /email (correo ) (correo) , pero debido a que tengo 5 correos no me acuerdo el correo que enlaze y por el cual no tengo el motivo de apelar a un baneo me comunique con el staff Acrean y me dijo que los unicos que podrian ver el correo que enlaze eran los ADMIN y por lo cual les pido porfavor que me digan el correo que enlaze ya que tengo miedo al ban y no poder recuperar mi cuenta , si tienen alguna duda soy vip++ en FullPvP CounterWolf y tengo el recibo y cuenta de la que compre mi rango Espero que se pueda solucionar mi problemas Gracias ATT CounterWolf
si la consola te banea por error no hace falta correo nada mas tu contraseña del juego y nick para tener pruebas puedes tomar capturas de pantalla con F2 cada cierto tiempo (30minutos).
?????? No entendi eso ...... Bueno aparte de eso Acrean no es staff porque no aparece en la lista del equipo de librecraft. Te a timado :'v
te has trolleado tu se pueden cambiar los nick del foro como yo mi nick no es Ozito pero me lo cambie es así de simple...
Me harias un gran favor si te contactas conmigo para enlazar mi correo desde la consola o pasarme mi cuenta y que lo veas
cuantas veces te tienen que decir que te abstengas a comentar respuestas innecesarias, desvías el tema de ayuda/duda de counterwolf, si sigues así te pueden sancionar u banear del foro.
Mmm, A ti te van a sancionar por fanearme mucho wn , el foro es para dar tu opinión , puse una pregunta si Acrean es staff , creo q este faneo tuyo asi a mi es porque te paran ripeando xd , No insulte a nadies así q shh... No te vengas a hacer el madurito y el q sabe todo ok? Salu2 a los de tu clan q no pueden bajar xd
Ocupación:joder mmm creo q tu mereces una sanción por poner insultos en tu información de perfil Dejen dormí mrda , Mas insultos mmm creo q no eres el adecuado para decir .......
a que viene esto?, el foro es para opinar algo respecto al tema que entras, no entrar a un tema x y preguntar cualquier tontería o quien es staff y quien no. que tiene que ver eso de que me para ripeando XD, y de que modalidad me hablas? tampoco dije que insultaste a alguien, y no, no sé "todo", solo sé moderarme, y eso te falta aprender, ya te veo sancionado del foro, salu2 y lo de mi perfil, cualquiera se puede poner x cosa, tal no ofenda a nadie todo bien, creo yo, tampoco voy a poner donde vivo, donde estudio y mi número de dni. re lamentable vos
El foro está creado para absolver dudas/sugerir cosas/etc, cosas que construyan como comunidad, publicar mensajes en un espacio público donde diariamente lo leen muchas personas, no es correcto, por eso te puedes llevar sanción en el foro. Si tu aporte en el post es constructivo, adelante, sí no lo es, creo que está demás decir que no deberías hacerlo.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=F1T60ElUZec Ojalá esto te refresque la mente de que modalidad ablo
ah vale, ese 2 vs 1?, enserio? por ese vídeo, crees que te "faneo"? ni siquiera sales vos XD, solo te doy una critica constructiva y vos metes otra cosa que nada que ver "estas así porq te matan mucho" no me voy a enojar ni mucho menos voy a "Fanear" porque me mataron en aquella modalidad, es un juego, no sé tu caso, de seguro vos te enojas cuando te matan?, bueno, nada que ver el tema que tocas, solo te dije que dejes de desviar temas con tus mensajes que te pueden sancionar u banear.