El dia 30/06/2016 a las 19:13 el jugador Tiranoman me robo una cabeza de mi p h. Era un amigo y no me a=habia robado nunca pero hoy me conecte y me habia desaparecido esa cabeza por suerte habia tomado una screenshot antes de que me valla a descansar. Esas son 2 imagenes una es como estaba bien puesto todo y la otra es como quedo despues del robo espero que lo solucionen y le metan un ban por lo menos de 1 mes Gracias Ronny006 Jugador de Survival
No le van a dar ban, si le diste permisos es tu responsabilidad. Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Oye Ronny006 Si te robe la cabeza pero p0r que no cuentas por que te robe la cabeza asi que aclara esta situacion?;);)
@vegerex5763517 si es tu responsabilidad, pero si lo atrapas en el acto lo puedes reportar y los staffs le darán ban @Ronny006 las imágenes no se ven prueba usando este programa: http://subefotos.com/
Si, pero si tiene fotos.no prieban nada, pudo haber sacado una foto, guardarse la cabeza y luego sacar otra Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Una cabeza no ed motivo suficiente para sancionar a un usuario. Ademas, si das permisos eres respondsble de lo que te pase en la casa Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk