Por favor arreglen eso de las caídas de servidor hoy entre a jugar full PvP (soy vip++) y tenía 2 kits Vip ++ y 35 chetas y de pronto nos sacó del servidor a todos volví a entrar y lo había perdido todo an quede devuelvanme
El staff intentará arreglar el tema del lag, pero no es nuestro problema la pérdida de items. Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
@Leoo Me Refería que yo ponía ,/Kit vip++ lo usaba estaba en combate y de pronto una caída de servidor volví a entrar y aparecía vivo pero sin mis cosas
Si, ami tambien me pasa lo mismo, no pierdo la KS. Pero no solo con caidas de servidor, ami me pasa cuando salgo sin estar en combate aveces. Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
En las caídas del servidor no podemos hacer nada, no se pueden prevenir y os echará al instante. Les pasa a todos..
HOLA OYE MIRAR , YA NO DEJA PONER EL COMANDO ENDERCHEST ENTONCES QUE TENGO QUE HACER PARA RECUPERAR MIS P4 Y MIS CHETAS? RESPONDERME PRONTO QUE LO HE PERDIDO CASI TODO :V
He entrado hoy con mi cuenta alternativa y no se perdio nads... Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk