No seria recomendable el baneo por spawnkill, en todos los mapas puedes encontrarte con esa situación. Algunas veces vas por la lana y vienen usuarios a querer matarte. Obviamente los vas a matar y como no te dejan ir a tu isla seria considerado spawnkill osea ban y si quieren la notch con un precio bajo devuelta para hacer spawnkill o ir por las lanas no cabe duda q tu o otro puede ser baneado por pegar de mas. La TNT se usa mas para proteger y si hay casos donde ponen TNT para hacer teamkill, es reportable y si tanto te molesta lo grabas y lo reportas.
Creo que la notch no está creada para que la uses en cada partida y recuperes la inversión, prefiero mejorar la comunidad y contentar a los usuarios que perder 5 vips, más simbólicos que otra cosa, que no suponen ni un 1% de los ingresos del servidor.
Discuten por una decisión tomada recientemente y que dificilmente será revocada. Las gapps es de uso preciso, no a cada momento. Se vería factible limitar 1-2 gapps por partida pero no se puede, cuando había la pf2 nadie se quejaba, todos la usaban porque era para su beneficio, pero cuando la quitan comienzan con el dilema, "pero yo soy vip y pago para eso". En la tienda en ningún momento te específica que accedes a notch precisamente, te dice "accedes a los kits para vips" cuando este no es sólo un ítem si no varios.
We edra tampoco de pases de muy vivo porque toda la comunidad sabe que eras el que más abusabas, mucho hablas ya que comenzaste con otra cuenta y ni notch usas, jeje ya quiero ver tus mensages si siguieras con la cuenta de Edramor380
Sip, pero no me ando cambiando de cuenta, comprarme otro vip, no usar notch y despues de gozar de las gapps, decir que las eliminen o las suban a 700 coins OwO
No, no es que me importe que te hayas cambiado de cuenta pero como dije, ahora que ya no las usas (eso creo), sugieres que la quiten o la suban a 700 perjudicando a otros vips, y apuesto que si tu siguieras usándolas con la cuenta de Edramor380 tus opiniones hubieran sido opuestas