una pregunta podria tener una zona "extraplana" hoy un amigo entro dijo que hace mucho que no entraba y me mostro algo wow hay un mundo "extraplano" no se si es haci aqui dejo las screnshoot le pregunte a kuroba y me dijo que era el mundo spawn pero necesito saber si puedo construir o eso afectaria al server ? no traere a nadie obiamente
En principio no debería permitir romper/poner en esa zona, ya que está protegida y es restringida. Sería raro que te deje accionar en esa zona.
enzo pero puedo construir o borro mi home , lo malo es que puse una proteccion y los mobs pueden romper como se ve en la screnshoot un creeper cargado rompio mi proteccion y la proteccion esta bug y no la puedo quitar
aqui pongo una scren por que un usuario me estaba molestando que lo lleve y lo encerre en vidrio para que no constuyera nada . pero si me deja construir
Hya algo raro debido a que cuando entro a ese mundo mis ps homes desaparecen y solo aparecen las que puse hay
El mundo plano no debes tener permisos para construir, te recomendaría quitar tus menas de ahí antes de que se haga por nuestra parte y las pierdas, y no, no puedes construir ahí.Sobre lo del ps home debes hacerlo desde el warp survival para que te lleve a ellas ya que es otro mundo. @Shinichi tal vez se deba porque alcanzo unas coords lejanas en el mundo plano?
me banearon y no hice nada dice antihack pero yo no utilise jacksestoy tratando de apelar peroayudenme porfa :C me gusta jugar en librecraft :L