Todos sabemos que en survival hay muchos tpa killers eso no se puede remediar, però hay un VIP en particular que me molesta mucho y que incumple las reglas continuamente con hacks y tpakill se llama Ikermt28 el me hizo tpa kill, no tengo ninguna prueba fotográfica però en los logs o inventarios podreis ver que tiene una espada mia y etc... Me gustaría que se controlara a los VIPS y que se consienciara a la gente de que los VIPS solo son superiores por pagar x euros y con ventajas, peró se les debería juzgar por igual ya que la unica replica que tienen es inventar mentiras. Gracias
El tpakill en usuarios normales es sancionable, pero no reportable. La gran mayoría de tpakills se hacen desde multicuentas, así que si se activan los reportes, todos estarían reportando cuentas fantasmas. Los usuarios VIP son reportables ya que obviamente no son multicuentas. Le haré un seguimiento a este usuario. La próxima vez intenta grabar.
Buenas tardes admin, podrias hacer que vic555 que pare de spammear el chat de survival? esta spameando todo el rato que soy tpakiller y eso es molesto tanto para mi como para otros jugadores. Gracias, Ikermt28