Quiero quejarme respecto al anti cheat. Ya que esta mañana ya me ha pasado 3 veces de que ando volando por el mapa y quiero bajar a pegarle a alguien y por accidente le pego en el aire y me saca por fly, me parece injusto ya que si pegas sin querer en el aire te saca y encima perdes todo.
No veo una respuesta de algún staff y cada ves es más gente la que se queja del problema/bug este. Y SOLO NOS PASA A LOS QUE TENEMOS RANGO.
No tengo rango, Pero vi a varios rangos Afectados por ese Bug de Estar con /fly y le pegan a un usuario y lo saca del server. Coincido contigo DeathSure, Deben arreglar ese Bug del Fly.
A mi nunca me a pasado , pero gracias por el dato porque asi no pegare a nadies mientras tenga el /fly activado
Puedo sugerir que los team sean ilegales ? pq aparte que los de rango o los que llevan mas tiempo estan demasiados chetos haciendo dificil jugar , este juego se trata mas bien de esconderse de los chetados que del propio pvp , los nuevos no pueden estar ni 1m jugando ya que los matan y se aburren y se van a otra modalidad o a otro svr. Obio que al pagar tienes mejor privilegios y los que estan mas tiempo estan mas chetos pero seria mejor que los teams sean ilegales pq aparte que estan chetos se vuelven imparables y los koth no tienen sentido con los teams.(Esta modalidad deberia llamarse fullVips)
Totalmente deacuerdo contigo , pero asi es la modalidad es pay2win , que se le va a hacer , lo que podrias hacer es obtener cosas y bajar con 6 seths p4 con irron y leevear , cosa que si viene un vip a matarte le ases pvp y hasta le puedes ganar , porque la p4 y irron 3 son iguales que la p10 , es mi recomendacion :3 , ya que sin ofender a nadie tampoco soy resubido pero (Hay bastantes que son puro seth y son un poco faciles) ovbio que no todos porque hay jente con rango que te la hace muy bien como qui95pvp mi causa o el III_diego_III o el DeatShure,ReturnMister , porque sin mentir tener rango no te hace un capo en pvp .
Si vas a querer espaldear, sabiendo que si ese cierto error te paso anteriormente, evitalo, no sigas haciéndolo o apresúrate a reportarlo si te pasa 1 vez, no esperar a ello.