Esa farm si la haces pensanco con el crebro, pones los repetidores a 4 ticks, y de esta forma, no da lag, solo se utiliza 1-2 pistones a la vez por fila (sabiendo que las señales se envian con mucha separacion (la maxima q permite un reloj de tolvas) porque sino las setas no tendrian tiempo a crecer)
retomo el tema, si se me hace sorprendente como toman en cuenta y aplican la opinión de literalmente solo un jugador, pero pues todos tienen razón, no era necesario disminuir la producción de cuero tan dramáticamente, con que la bajaran un poco ya era suficiente para acabar con los warps de generar dinero infinito , ya que así cada jugador apreciaría la cantidad de cuero que se genera, y solo lo usaría para uso personal, otra, la tienda la verdad esta muy pobre, nadie compra ahí, no hay cosas buenas para la isla, y siempre existen opciones antes que caer en la tienda. otra , es cierto se me hace un poco egoísta que el jugador que denuncio esto al principio, se mueve solo en beneficio propio ya que vio que ahora no es el único con dinero, entonces, ahora que hará , cierto , esta buscando alternativas "sin hacer nada" que producen demasiado lag, mucho mas que con los spawners de vacas, y una vez que le funcione esto, todos los demás lo imitaran, y como consecuencia volveremos al mismo punto de generar dinero y crear lag como con las sandias
1. Con lo de la tienda tienes toda la razon del mundo, es escesivamente cara. Lo de que la farm da lag, no me cansare de decir que no ostras si pones los repetidres de separacion a 4 ticks, (sabiendo que solo envias 1 señal como cada 3 minutos) eso es mucho menos que una mina de las OP, no dara tanto lag como las sandias (ovio algo si pero nada abismal)
Los spawners están en esta versión de skyblock para ayudar a que en las islas hubiera animales. Los spawners no están para ponerles un pistón y que se generen mobs a pelotón y comida a mogollón. Dicho esto, quizá hace falta empezar a hacer que los spawners funcionen para la idea que existen en el servidor y desactivar que las vacas mueran por caida o lava, los calamares mueran por caida o fuera del agua, haya spawners no autorizados generando mobs en mundos donde no deberían estar, etc.
a ver....si la granja de vacas da mucha carne, xq no te preocupas en desaserte de ella, yo x tener el mismo problema fui cambiando mi granja y ahora lo q almaceno es 100% cuero y no tengo ninguna perdida... hay muchas formas de desacerte de objetos, investiga o ponte a probar en creativo, no xq estes en un server las cosas van a ser mas faciles y q los admins te dejen hacer granjas super chetadas
haz un separador de items bullar que la carne pase a un cofre de un cofre a unos dispensadores y de esos dispensadores a la lava y el cuero que pase a otro cofre y asi seguiras teniendo cuero