Totalmente absurdo el nerfeo de las vacas

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Bullar999, 2 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bullar999

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bullar999
    Bueno primera vez que vengo a hacer un post. Estoy un poco inconforme después de una actualización de hace unos días

Resulta que tengo una farm de vacas. La cual es la que da economía a mi is y a los miembros de mi is. me la paso horas picando al lado de ella para que pueda funcionar y generar dinero. Me econtre con la sorpresa de que ahora produce es casi un 95% carne y 5% cuero.

Se que un miembro hace poco pidio un nerf para esto pero vamos a ver bien las cosas.

1) los spawners no funcionan si estas a cierta distancia de ellos (algo de 20 bloques o menos de distancia) por lo cual si no estas cerca de tus spawners no generaras cuero
    2) las vacas se están stackeando por lo cual reduce considerablemente la producción de cuero y el lag lo cual de echo me parece bien
    3) los spawners no pueden trabajar al 100% porque a menos que seas Svip no los puedes subir al lvl 4, por lo cual trabajan como al 75% de su máximo, y si lo subes a lvl 4 es porque pagaste por el Svip y se supone tienes esa ligera ventaja
    4) en el caso de los que tienen warp para duplicar dinero con esto. A ver, la idea es generar una economía donde se le pueda ayudar a los jugadores nuevos a obtener dinero para que compren cosas en la tienda la cual tienen precios totalmente exagerados

Ahora que se hace?... Porque tener cofres llenos de carne no me parece justo. Entonces tengo que dedicarme horas a matar vacas y ya no puedo picar para obtener minerales. el cactus no da economía, la sandia tampoco, calabazas tampoco la economía se basa en cuero y varas de blaze y me parecía estar bastante cómoda así porque la única forma de que tengas un buen generador de vacas que te de buena economía. es que le hayas puesto horas al juego consiguiendo los spawners, comprando los huevos de vaca y mas... Pido un poco de consciencia porque un stack de tierra vale 12.800 y un inventario de cuero te da un poco mas de 13.000. Estaba super bien como estaba todo

Archivos adjuntos:

2. targaryenLm

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    targaryenLm
    apoyo este comentario, la mayoría de las alternativas para mejorar la economía desaparecieron, despues de la actualización de el generador automático de sandias muchos migraron a otros servs, se supone que para los nuevos las granjas de vacas eran buena opción para poder comenzar ya que podían comprar cosas basicas, y tampoco esta sobre explotado como el antiguo gen de sandias por que tienes que estar cerca para que funcione, ademas de que las granjas de cactus generan prácticamente nada de dinero, y si, esta la opción de hacerlo manual y plantas sandias y venderlas, pero no creo que los nuevos tengas disponible muchos stacks de tierra como para llenar su parcela y poder generar algo de dinero, así que ahora lo que hacen es buscar "trabajos" lo que fomenta le deshonestidad por parte de ciertos jugadores al aprovechar la oportunidad y robar en otras islas, así que si a los nuevos les dejan prácticamente nulas opciones de conseguir dinero, imagínense el desorden que se generara por la falta de dinero de parte de todos. ademas lo del generador de vacas tampoco es como que cualquiera pueda tener uno, cuesta mucho conseguir materiales tanto el spawner como huevos y lava, así que si es algo demandado y no todos tienen uno, así que no desestabiliza la regla de oferta y demanda, ya que si todos pudieran el dinero no valdría mucho, pero al tener contados los warps con esta opción la economía estaba en un balance correcto

3. Bullar999

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bullar999
    Literalmente gracias a esa buena económia que estaba teniendo hacía eventos para todos los de la modalidad para poder ayudarles con dinero... Y ahora no puedo hacer nada. Osea uno trata de volver más llamativa la modalidad y a alguien le da celos y pone una queja y el server te quita esa oportunidad de hacer eventos

4. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    El servidor está siempre lleno y con gente por cola para entrar, que ya no obtengas una cantidad abismal de cuero y no puedas seguir inflando tus millones convirtiendolo todo en aún más monótono no quiere decir que se vaya a acabar el mundo. Lo que no puede ser es que eso sea un generador infinito de dinero sin precedentes

5. ElGabi2

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ElGabi2
    Apoyo total mente este post

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. pato77232

Se incorporó:
    6 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    pato77232
    tambien apoyo un poco aunque no haya jugado casi nada en esta modalidad pero si es que habia una mejor oportunidad de tener dinero considero que lo dejen como estaba

7. Bullar999

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bullar999
    Millones dices verdad. No tenemos un limitador de dinero? En donde cuando llegas a 999.999 ya no puedes tener más? Eso son millones?.

Exactamente la modalidad siempre está llena, no crees que buscamos hacer que sea más interactiva? Desde krnal que hace eventos dando premios, yo que también los hago. Hay que desinflarse un poco el ego de ser un servidor con 5 años de antigüedad y ver qué los miembros también aportan para volver el juego más divertido. Y como dijo Targar. Arruinan una economía y dificultan mucho el proceso para los nuevos... Si se sigue ese camino se podría arruinar la modalidad

8. Bullar999

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bullar999
    Me afecta en lo más mínimo el no poder obtener esas cantidades de dinero... Que haré? Dejar de comprar cosas en tienda. Soy lvl 6700. Dejo de comprar cosas en la tienda y ya, igual casi no lo hago, lo que haré será seguir construyendo y minando. Me enoja porque justo cuando actualizaron eso hice un evento regalando Mas de 250k y poco antes uno donde regale 400k... Bueno los dejaré de hacer esta bien... Pero si, efectivamente a jugadores nuevos ya les será imposible conseguir 12.800 para un stack de tierra osea 12.800 para 64 bloques de tierra. Miren bien las cosas no crean que es un capricho este post

9. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    No tengo ningún ego, para mí sería más fácil dejarlo todo como está, ni anticheat, ni solucionar bugs, que me diese igual, pero intento que sea todo un poco mejor y más competitivo. Soy prácticamente el único desarrollador ahora mismo y tengo que dar servicio a 7mil usuarios, no todo puede estar al gusto de todos. Se estudiará la economía y si realmente eran importantes las vacas, y es posible que se aumente el drop, pero no exageradamente como antes, ya que obtienes el loot de 15 vacas cuando antes ibas de uno en uno.

10. Bullar999

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bullar999
    Se entiende lo de que eres el único desarrollador. Pero a todo esto me refería con respecto a TE PARECE JUSTO QUE EN UN COFRR DOBLE APENAS HAYAN 3 O 4 STACK DE CUERO Y EL RESTO ESTE LLENO DE CARNE? eso es absurdo. vuelve a decir es arruinar la economía. La tienda del server será inútil porque generar dinero para comprar ahí será casi imposible.

Oh bueno podemos ver los planes de un jugador llamado potopu, que es una farm de setas con más de 5mil pistones que lo que va a ocacionar es más lag al server...

Van a empezar a salir ideas así... Es lo que quieren? Porque si esa farm funciona, las van a duplicar y se van a cargar el server

11. Valwu

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Valwu
    Apoyo totalmente a este post

12. CharlyEz1

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    CharlyEz1
    Fue un nerfeo excesivo, estoy de acuerdo con el post

13. Bullar999

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bullar999
    Una cosa si quisiera resaltar

Dices "No todo puede estar al gusto de todos" vale hermano mira una cosa, mira cuántos apoyan este post. Y ahora mira quién pidió el nerfeo fue solo 1 jugador. Entonces el nerfeo está al gusto de ese jugador pero no a favor de la opinión general. Es un poco ilógico

Aparte de que ese jugador llamado "potopu" en su publicación dice conseguir dinero fácil, siendo lvl 2000 de isla. Osea que tiene tiempo jugando. Además de que hace spam todo el día para que fueran a su isla y el poder conseguir dinero.

Esa es la parte ilogica. Vamos Alex, hermano mira las cosas bien. No quiero ofender, no quiero causar problemas, solo quiero una modalidad entretenida y jugable según la opinión general. No que le hagan caso a un solo jugador según lo que el epina, mientras ignoran la opinión de varios jugadores

14. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Estos temas sobre dinero , economia en skyblock , son ya varios casos en el que se ha pedido "balancear" , pero nose hasta que punto esto puede seguir asi , ahora lo que veo es la reduccion del drop cuero la cual ha sido muy enmarcada y a afectado dramáticamente los ingresos de cada jugador , pero viendo de otra perspectiva ,va a hacer la oportunidad de que granjas como las verrugas sean mas rentables , asi que es el momento el cual ya no vamos a ver los típicos mensajes "Dinero infinito /is warp " , porque para mi personalmente era molesto.

Estaria de acuerdo con que se suba el drop pero no tanto como antes, sino en vez de que se stackeen x15 bajarle a 3 o 4 , ya que si vuelve como antes seria demasiado absurdo el dineral que ganaban , y eso de "ayudar " a los usuarios nuevos, llamandolos a tu warp ,no hay que poner esa excusa cuando en realidad quieres ganar TU sin ni siquiera hacer el /sell .

Sugiero que añadan a la tienda Arena de almas(a un precio similar a la obsidiana) y así con esta reducción del cuero que se aplico darle una oportunidad al cultivo que en realidad se hace un esfuerzo como las verrugas . O quiza tambien se podria subir los otros cultivos como zanahoria , patatas , cacao , etc . Ya que si no se suben eso es posible que los users al no verlos tan rentables , van a hacer cualquier cosa para ganar dinero "sin hacer nada" como ya ocurrió como los cactus , sandias , y ahora el cuero .
    La tienda prácticamente esta al aire no hay nada de lo que puedas conseguir que sea esencial para tu isla ya que la obsidiana para el portal te la da un reto , la tierra se puede duplicar , lo unico que hay son bloques para decorar , flores , huevos (que con uno solo ya es suficiente ),lo unico que salvo es la arena ,

Archivos adjuntos:

15. Bullar999

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bullar999
    En respuesta a lo que dices de lucrar sin hacer /Sell a ver... Es muy irónica está parte porque mí esto de duplicar en si tiene como 5 días abiertos. Prefiero mucho hacer /Sell si no me creas échate una pasada por mí Is y verás que hay un letrero que dice que cuando esté alguien de mí isla conectado el duplicador estará cierro tema Y a veces hasta se nos olvida abrirlo.

Cuando digo que vayan a mí warp generalmente es para un evento... Pero que te vas a dar cuenta arceus si jugas una vez cada 2 o 3 días no? Vuelvo a decir a mí no me afecta quedar sin dinero... Me vale totalmente, yo tengo mí isla a un gran lvl y es muy autosustentable.

Lo veo más del punto de los que recién inician. Por si no sabes areceus soy uno de los que más ayuda porque hasta cuándo llenaba mis cofres de cobblestone, les digo a muchos jugadores que vayan a mí isla y regalo más de 16 cofres de cobblestone. Vuelvo a decir no es capricho mío tampoco es lucrar sin hacer /sell

Lo que me molesta es ver un cofre lleno de carne y apenas 3 stacks de cuero, es totalmente absurdo

16. HK416Wax

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Empleado
    Ratings:
    +4
    IGN:
    WaxXxArturoxX
    #16 HK416Wax, 2 de Mayo de 2020
    Última modificación: 2 de Mayo de 2020
    Hay Cosas por Admitir en este post Y es el Problema de la Economia Ya que es un servidor que va en perfecta armonia en economia de vender objetos de isla,algunos venden Materiales Como Roca,Otros Madera Y Otros Minerales Lo que se Ayuda mucho A seguir Vendiendo lo Mismo,No le veo Problema al Cuero en Cual hacen Mucho spam de Dinero Infinito o que se hacen ricos Cuando en Realidad no tiene sentido Ya que uno tiene que esperar en los Spawners a que se generen las vacas Mueran,tiren los objetos y despues Comprarlo en Cual el que Tiene el Mobspawner Gana dinero sin Hacer nada Ya.Es Cierto que Algunos Viven de esa Economia Pero Hay Otros que Hacen algo Que realmente sea productivo y Beneficie a Ambos ya que Vendiendo Eso Ganan Dinero Que ellos trabajaron y sale beneficiado el que Vendio los Materiales Y el que los necesitaba.

17. Bullar999

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bullar999
    Y vuelvo a decir es eso escusa pa que un cofre doble apenas tenga 3 stacks de cuero y el resto carne?... Eso es lógico? Vuelvo a repetir, eso es absurdo... Una vez más a mí no me afecta en nada mí isla es autosustentable

18. HK416Wax

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Empleado
    Ratings:
    +4
    IGN:
    WaxXxArturoxX
    #18 HK416Wax, 2 de Mayo de 2020
    Última modificación: 2 de Mayo de 2020
    También Hay que Recalcar Que el Comando /is warps se supone que Va más a islas que tienen tienda no Islas que dejan Cartel Porque si. Porque ya que Muchos utilizamos ese comando y muy pocos Tienen Escrito que Son Tienda y A veces nos Toca Con Islas que ni al caso que solo lo ponen porque lo quieren tener Y por culpa de esos se pierden Tiendas Y Creo que no Vendría de Más Hacer que Cuando pongan Cartel Expliquen de que es El Cartel Para así Ayudar más En Economías (Este Mensaje es Secundario y Una Opinión Por si Acaso)

19. HK416Wax

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Empleado
    Ratings:
    +4
    IGN:
    WaxXxArturoxX
    Entonces si no Te Afecta Porque te sigues quejando, La Carne sirve Como Comida y eso ya es suficiente creo yo, Además El Cuero Si lo Quieren creo que Si Estaría mejor Con Espada así Los Nuevos ya empezarían Con La misiones y irían completandolos para Conseguir su Propio Spawner y Conseguir todo por cuenta Suya ya que Por lo que veo Muchos dicen que por eso hacen eventos Pero cuando terminan los eventos Lo primero que hacen los ganadores es pedir materiales, Creo que no estaría mal hacer eventos de Materiales y no de dinero.

20. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    A ver esto de que abres un warp y empiezas a vender con tus carteles , no es una novedad , es algo que siempre ha estado en el transcurso de skyblock ya sea con cactus , sandias , etc ,eso no me molesta del todo, te pregunto algo, ¿te estas esforzando por ganar eso? , me parece bien que hagas eventos y todo , yo también lo he hecho y muchas veces... , y déjame decir que regalar roca a un nuevo no es del todo ayudar , lo mal acostumbras a seguir pidiendo y al final terminan aburriéndose , claro, no generalizo , pero la mayoría de veces es así. Por otro lado , ayudar es resolver sus dudas sobre preguntas de los usuarios , compartir tus experiencias , pero bueno las veces que te he visto ni escribes en chat parar resolver una duda y no te critico pero el concepto lo estas abarcando no del todo completa y mas en este contexto.
    No obstante el tema principal aquí no es "quien ayuda mas".

Dices que lo haces por los nuevos , un usuario nuevo no va a tener 5 spawner de vacas funcionando al nivel 3 , pero supongo que no lo ves por ese lado , sino por el simple hecho de que le regalas dinero, ya sea en eventos como en tu warp .
    He estado en varios skyblocks y la pregunta que mas se frecuenta principalmente siempre ha sido "como gano dinero" porque un usuario recién llegado va a querer saber en que se basa la economía de este skyblock, ya que en todas no son las mismas, así que dime tu como responderías dicha pregunta, ¿asistiendo a mis eventos? , ¿viniendo a mi warp?,¿haciendo un generador de cuero con 5 spawners?, digo no me malinterpretes solo te menciono ponte en el lugar del usuario que no gana tus eventos que no va a tu warp .

Te pregunto, ¿Quieres que este skyblock solo se base en el cuero?, porque principalmente a mi no me gustaría.

Es por eso que he estado sugiriendo desde la baja de sandias que suban el precio de venta a los demás cultivos, a lo mucho un 25% ya sea en patata , zanahoria , verruga , cacao y bajen las fuentes de ingreso automáticas como ya se hizo con el cactus , sandias , y ahora que bajo el cuero . Por que dichos cultivos si son ingresos en el que se requiere el doble de esfuerzo , y me refiero a volver a colocarlos.

Cuando limitaron los minerales creeme nadie estuvo de acuerdo con eso, asi que las medidas que son tomadas son para balancear .

Se que esta semana no he estado tan activo como solía estar anteriormente , pero de que alguien no me vea ingame no significa que nunca me conecto siempre he estado presente en skyblock ya sea en el foro como también en el juego , trato de entrar 2 o 3 horas al día para ya sea ayudar o avanzar poco en mi isla , ya que skyblock no es la única modalidad el cual he estado jugando últimamente dentro de LC

Se que te molesta ver tu cofre sin nada de cuero pero es por eso que también estoy de acuerdo en que suban la producción de cuero pero no que este como antes, por razones que ya mencione antes

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.