Fua, pasamos de comentarios sin sentido a mensajes sólo por poner algo. ¿Ahora hablas de los bugueros? Ordena tus pensamientos y escribe algo coherente, cada vez cambias más de punto.
Tu me llamaste mal perdedor o no? si lo fuera bugearia como la mayoria lo hace pero bueno ya que la administracion decida.
Mal perdedor no, sólo resentido. Volvería al punto donde dije que a este paso cada persona que muera a causa de algo (arcos, armaduras de diamante, notchs) haga un post quejandose pero sería crear un círculo sin fin. Espero que los administradores decidan dejar las cosas como están de momento hasta la próxima actualización, ya que el subir precios no ayudará en nada, como jugadora de Eggwars se que tenga el precio que tenga lo van a seguir usando. Bye.
Siendo sincero veo tu sugerencia más como un capricho a algo que realmente beneficie a todos los jugadores de eggwars...
por algo comprar el rango para tener ventajas entiende que si gastaras dinero en algo debe tener algunas ventajas mas que un usuario porque entonces no valdrá la pena comprar nada xd "mi opinion"
no estoy en contra del q por algo compraste un rango pero esta bien como esta ahora asi esta balanceado
si no q solo vips ganan las partidas por q tienen de la notch a 8 y los demas a 16 sinceramente ay q ver eso ademas por un stak de diamante solo te llavas 8 manzas ahora despues solo seran 4
y los unicos mapas q se pueden hacer tanto eso son colores y village q tienen 4 generadores de diamante
eso mismo si acaso los ponen a eggwars normales talves aceptaria eso pero en tal caso en eggwars op no