Literlmente fui de quienes reporto el bug, incluso sali en el resto de capturas en el como me quejaba y tengo las mias donde tambien se ve a potopu que lo difundio y he resivido un Ban de 21 dias, somos varios vips los que estamos en contra de esto con el tema de potopu, he sido una persona legal y que ha pagado el vip en mas de 4 ocasiones, de los que reporto el bug nada mas enterarse y lo que recibo fue un banneo y los cofres llenos de minerales que MINE LEGALMENTE echos piedra. Varios de los vips estamos pensando dejar el server si las cosas con estas injusticias continuan
Difundir = Decirselo a 3 personas y el exagerar en q le dije a todo el sv El en reporte q me hizo dijo q amenaze en reportar si no me daban cosas cosa que es completamente falsa en mi vida he, y haria esto.
al igual que llegaste a mi isla a dropear basura del bug cuando te dije claramente que lo reportaras en vez de difundirlo
Si has sido baneado 21 días es porque no lo has usado 2 o 3 veces para probar, creo que usarlo 200 no es muy ético
Pero que...? A tu isla a dejar basura del bug? encima, he sido el primero en reportarlo Deja de mentir, no llegaras a ningun sitio
Adelante, solo te informo que si no hubiese sido yo el que ha atajado la situación hubieseis sido todos baneados permanentemente y con la isla reiniciada, como ya ha hecho muchas veces mi compañero en jail y otras modalidades en las que se han aprovechado bugs.
PD: Si algún usuario no está baneado es porque he comprobado que no lo ha usado casi, que para algo tengo logs de todo lo que hacéis.
Si iban estado con reclamos entre los vips se los hubieran mandado x msg ya q al hablar en chat publico la gente se enteraba
La medida que tomo Alex frente a este bug , fue la mas acertada y permisiva para ambas partes ya que como el dijo si no lo hubiera tomado él , te aseguro que te hubiera ido peor , asi que espera ese ban de 21 dias y continuaras jugando sin mayor problema. El staff tiene el registro de los logs el cual puede ver quienes usaron esos comandos , así que, ellos no están baneando por banear , si recibiste dicho castigo es porque te lo mereces , aprovecharte de un bug para beneficiarte es lo mas bajo que puedes caer ya que arruinas el juego completamente . Agradezco a alex por tomar con rapidez el tema y solucionarlo de la manera mas efeciente .