Antes podías conseguirlos en cofres alrededor del mapa, pero los retiraron, ahora la única forma de conseguirlos es comprándole a un usuario que disponga de dicho arco. Quedan algunos que otros.
@IEnzo porque los quitaron :( , si los quitaron entonces deverian ser ilegal usarlos porque es una ventaja bastante notable al momento de runear ...., igual que hicieron con las cabesas de AlexERZ algo haci se llamaba
Las cabezas de AlexRz , Santeo y Jet funcionaban como un casco ya que tenían protección en encantamiento. Las cabezas al ser algo irrompible estaban muy OP ya que tenías un "casco" con p4 o p5 irrompible. Esto pasa con todas las cabezas incluidas las de AlexReq y Samlas que puedes encontrar debajo del spawn en el pasillo al lado del río y no tienen ningún encantamiento. El retro 3 está sobrevalorado, en mi opinión, no te recomiendo comprarlos porque te gastas una pasta en un arco que si te matan no te lo devuelven ni de coña y menos si no has usado /repair en él antes de tenerle. Si que es verdad que dan más empuje pero puedes encontrar 400 manras de escapar de alguien que te persiga con retro 3, te doy el ejemplo de las perlas que alcanzas cualquier sitio o las pociones de salto 2 que puedes alcanzar cualquier altura de dos bloques si la tomas y escapas fácil en algunos sitios.
Es sarcasmo, el arco de retroceso III no es obtenible a través de encantamientos comunes (Máximo retroceso 2 en minecraft vanilla sin comandos). La existencia de estos por el mapa es nula. La única forma de obtener ese arco es comprandolo a una persona que ya lo tenga guardado.
Eso, o podrías implementarlo a las recompensas del cofre donador, como Taxalo en su momento dijo que posiblemente lo haría. Así le das utilidad a dicho cofre que actualmente casi nadie usa. (Hablando de ese cofre, estaría bueno que implementaras esta sugerencia pronto, así no tendrías que re-hacer todo el loot de este mismo)
ya me sancionaron crack pero fue por spam y desde ese dia me controlo... no voy a empezar a discutir con una personica que no conozco
MAS SIMPLE DE LO QUE CREI XDD,BANEO DE DOS HORAS POR HACER TEAM EN SKYWARS,SI LO VUELVO A HACER QUE TIPO DE BAN ES?XD