Buenas soy arrebatad0 (SVIP) y me gustaría sugerir varios cambios en los kits de los rangos del survival (VIP, VIP+ y SVIP). Estan bien los kits pero en mi opinión, un set completo de herramientas con el comando /kit tools no estaría nada mal, por ejemplo pico chetado + hacha + pala cada 1 semana. Es solo una sugerencia y para que a nosotros nos salga mas rentable. Aparte también sugiero que añadan comida a los kits y alguna que otra manzana xD. Saludos UwU Att: arrebatad0
Soy VIP TheRom4in , y tiene toda la razón,hay kits buenos,pero prefiero los que ha dicho arrebatad0 que para eso nos gastamos dinero,para que nos de cosas chetadas✌
A mi punto de vista como están ahora están bien, la verdad veo innecesario chetar los kits para que los vendan a precios carisimos.
Añadir comida a los kits es innecesario, ya que disponen del comando /feed y también disponen del /warp comida.
La cuestion no es vender el kit, la cuestion es: kit tools no se permite vender, si lo usas que sea con cabeza y con riesgos, si vendes te vas baneado y ya. Fácil y rápido, el sv registra todos los movimientos en logs, por lo cual los adm sabrán quien lo hizo y quien no, lo digo para mejor jugabilidad.