@Alex La competencia dice :v , Alex si tu servidor no fuera PayToWin en algunas modalidades como esta le ganaria a todos :) , aparte los rangos , cuando les ases descuento les ases de un 25% que a mi parecer es muy poco ademas por un dia que agas un descuento de 45% como en la "Competencia" mas usuarios comprarian rango .
Enlace: https://youtube.com/watch?v=V-5rpOP8GPY Con cada objeto consumible o si quiera punchearse con un arco, despues de 1 segundo te retrocede y se te queda pillado, al igual que las manzanas y pots.
Hmmmm a que te refieres en directo? Te estoy enseñando en el vídeo que entrando justo, cuando lo abrí, me puse a grabar, osea no se que más quieres xd
Cuando te disparan con arco de empuje o te disparas a ti mismo y te gol alguna herramienta de empuje te bug en el suelo sin poder moverte
@TrollFox x2 cuando puncheo con el arco no me deja avansar y me dropean , pero veo que a otros no les afecta en nada este bug :/
para mi si que lo quiten y agregen mas staffs , aveces me bugeo en eggwars me retrocede aveces y en fullpvp algunas veces .
La única manera de evitarlo que conozco es usar dicho Consumible o el Arco, es cambiar el objeto de la mano y ya. (Si otro te buguea, cagaste, o reportas, o te aguantas) El problema es que sea en varias modalidades, no solo en esta, sino en muchas, y afecta demasiado a la jugabilidad.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=OVmugeSfCqc Directo !!! Donde se podría apreciar los seguidos bugs que abundan en la modalidad
Yo sigo esperando esta misma respuesta aquí: https://librecraft.com/foro/tema/bnə-dɐso-ʌ.115621/#post-388294 Con un simple post sin especificar exactamente los problemas, ya le das por quitarlo... Parece que os importa poco aparte de la pasta que se gasta la gente, y al final vienen aquí a que le solucionen, sin saber que ell@s no verán una respuesta rápida.
No estamos en la misma situación, en fullpvp se banea automáticamente con el anticheat nuevo, que se haya añadido el antiguo en adición para bloquear algunos checks no lo pone en la misma situación de jail, donde está desactivado y hay hackers que no son baneados, si quieres te lo quito de fullpvp y jugamos todos juntos con los niños con cliente. No me he olvidado, simplemente tengo 2000 cosas que hacer, pero cuando haga algo en full, revisar que check causa los glitches es la mayor prioridad.