Problemas de incio de sesión

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Tx_Sxul, 9 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Tx_Sxul

Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Tx_Sxul
    Buenas noches, tengo un problema con inicio sesion me sale "/login" pero el problemas, esque yo nunca me he resigstrado seguir el foro que dice "Como recuperar tu cuenta premium" entre hice todo el proceso; fui a la ip "recuperar.librecraft.com" entre y me sale que la cuenta es activa y que tengo que esperar 30d, cosa que nunca eh entrado a su servidor y eso anteriormente como hace 2 o 1 mes atras me salia ese problema me cambie el nick para ver si era eso y seguia saliendo el mismo problema. Y ahora que quiero entrar no me deja, tengo otro nick diferente al del otro y me sale lo mismo que la cuenta esta activa y que debo esperar 30d en total eh esperado con este 120d porfavor podrian ayudarme
    Agredeceria mucho su ayuda y poder entrar a su servidor que me interesa
    Buenas noches
    Tx_Sxul.
    Tengan una exelente noche y espero lo mas rapido sus respuesas.

2. bbi

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Proxeneta.
    Ratings:
    +152
    IGN:
    BlueRain_05
    Discord:
    carla#0001
    La cosa es que algún usuario no premium se ha registrado con los nicks que has intentado utilizar. Desgraciadamente, Librecraft no hace nada si los usuarios premiums intentan entrar y alguien ya ha utilizado sus nicks. Lo que te recomiendo es o esperar a ver si la persona que entra con tu nick deja de jugar, utilizar launcher no premium usando otro nick o cambiarte el nick de nuevo (si vas a cambiártelo, te recomiendo usar launcher no premium antes para ver si ese nick lo utiliza alguien).

3. TheDj_Tz

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Trabajar
    Ratings:
    +20
    IGN:
    TheDj_Tz
    Asi es no hay nada que hacer bro, Si la persona con ese nick es activa etc, desgraciadamente olvídate de esa cuenta.