Buenas noches, tengo un problema con inicio sesion me sale "/login" pero el problemas, esque yo nunca me he resigstrado seguir el foro que dice "Como recuperar tu cuenta premium" entre hice todo el proceso; fui a la ip "recuperar.librecraft.com" entre y me sale que la cuenta es activa y que tengo que esperar 30d, cosa que nunca eh entrado a su servidor y eso anteriormente como hace 2 o 1 mes atras me salia ese problema me cambie el nick para ver si era eso y seguia saliendo el mismo problema. Y ahora que quiero entrar no me deja, tengo otro nick diferente al del otro y me sale lo mismo que la cuenta esta activa y que debo esperar 30d en total eh esperado con este 120d porfavor podrian ayudarme Agredeceria mucho su ayuda y poder entrar a su servidor que me interesa Buenas noches Tx_Sxul. Tengan una exelente noche y espero lo mas rapido sus respuesas.
La cosa es que algún usuario no premium se ha registrado con los nicks que has intentado utilizar. Desgraciadamente, Librecraft no hace nada si los usuarios premiums intentan entrar y alguien ya ha utilizado sus nicks. Lo que te recomiendo es o esperar a ver si la persona que entra con tu nick deja de jugar, utilizar launcher no premium usando otro nick o cambiarte el nick de nuevo (si vas a cambiártelo, te recomiendo usar launcher no premium antes para ver si ese nick lo utiliza alguien).
Asi es no hay nada que hacer bro, Si la persona con ese nick es activa etc, desgraciadamente olvídate de esa cuenta.