Bug Ayudenme

Tema en 'Survival' comenzado por xXGamerZackXx, 8 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. xXGamerZackXx

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    xXGamerZackXx
    Bueno comenzare desde el dia de ayer...

Lo que pasa que el día de ayer en la hora de la mañana en horas venezolanas, yo inicie el minecraft con el nombre XxGamerZackxX y no me había dado cuenta y al entrar el servidor observe que el servidor Survival no estaba conectado y decidí en jugar el modo de encontrar el asesino, después de pasar unas variadas de horas colocaron un anuncio que el survival ya estaba funcionando correctamente decidí abandonar el modo de que estaba jugando recién y fui al modo survival, pero al principio no me di cuenta que tenia el name erróneo al entrar pues aparecí como nuevo, observe el nombre y estaba erróneo por las x y X, entonces salí del minecraft y corregí el nick, al entrar me salia esto:

Aqui esta la imagen la cual inicie erróneamente con el nick "XxGamerZackxX":

Y aquí le dejo la foto con el nick correcto la cual esa foto la tome ayer antes del reinicio:

En fin despues que no me dejaba entrar con el nick original acudí al grupo del discord la cual me atendió el administrador KurobaKid le comente el caso y me recomendó que reiniciara la IP, después de varios minutos de haber reiniciado el router y etc finalmente pude cambiar la ip e ingrese al servidor con el nombre correctamente eso fue el dia de ayer, pero lo que sucede que hoy ingrese nuevamente con el nick correcto y me funciono bien pero al reinicio diurno del modo pues después de varios minutos de espera finalmente estaba de servicio nuevamente el modo y bueno fui a seleccionar el modo y me salia el mismo error del nombre y eso que yo estaba con el nick original, aquí dejo la foto de hoy del error:
    Intente hacer los mismos pasos de ayer pero no servia mi pregunta seria ¿Hay una posibilitad de solucionar ese bug que tengo?, ya que pasaron 2 veces y casualmente después del reinicio diurno.

2. Cacawete

Se incorporó:
    7 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Cacawete
    Buenos Dias,
    Comprueba si el nick que usas es igual al nick del dia en que te registrastes, sí te equibocastes tu te logeas con el nick adecuado y listo! Si no es así espera a que un staff responda este post o te contacte ya sea via Discord, foro o otras redes sociales!

Saludos,Cacawete!
    upload_2020-4-8_11-33-1.png

3. xXGamerZackXx

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    xXGamerZackXx
    Gracias y si inicie el nick adecuado pero como sale el post me dice que debo entrar con una nick la cual no tiene nada y la que tiene bueno no me deja entrar y si un admin me ayudo ayer pero no se que paso que el bug aparecio nuevamente hoy y despues del reinicio.

4. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929