El caso es que en varios sitios de las parcelas hay mobs spawneando y algunos los arrastran hasta sus p h y los dejan ahí cuidandolos si eso se puede hacer porque no dejan comprar huevos de la tienda y ponerlos en la ph si es por un tema de lag a mi no me pasa nada y eso que tengo los chunks al mínimo y todo desactivado y aun así me va la en varios sitios pq tengo una pc un tanto retrasada. El caso es que dejen criar mobs en las parcelas. JailOp
Ya no se pueden reproducir animales, al darle la comida correspondiente no hacen nada, solo dan xp. En cuanto a los animales, ya hicieron un post hace tiempo y esta fue la respuesta: 2. Los animales No existe forma de eliminarlos todos del mundo, por lo que tampoco los voy a quitar. Dado que no pueden aparecer más, pues los que haya los hay y fin del problema, tampoco nos vamos a morir. Dudo que den lag más allá de fps, que eso es cuestión de tu cliente.
Si hay forma de eliminarlos y es con comandos, el tema que no se si están implementados en la versión de minecraft del servidor
Lo acabé de investigar y en 5 segundos lo encontré, está a partir de la versión 1.8 y es con el siguiente comando /kill @e[type="MOB"]
Obviamente mataría a los de warp lb, pero pueden volver a aparecer, mientras que los de las parcelas no aparecerían otra vez. No sé mucho de comandos y no sé si funcionaría ya que muchos animales están en parcelas no cargadas, es decir, que no hay un jugador ahí. ¿Se podría intentar?
Es que un mundo de servidor funciona diferente al de un survival de un solo jugador, que yo sepa si vos eliminas a todos los mobs cargados de los mismos chunks cargados que estén en la carpeta teóricamente estás eliminando a todos.
Sólo afecta a los chunks cargados en el momento. Tendría que ejecutar el comando cada 5 minutos en el servidor para matar a 5 animales perdidos y nunca me aseguraría de eliminar a todos