Lo que pasa es que encontré un bug MUY molesto en CTW, y es que te pones en el lugar donde se pone la lana, y básicamente tapas el lugar donde la pones lo cual es molesto por que te esfuerzas en conseguir la lana para que alguien venga y lo tape y no lapuedas colocar, para ponerte en ese espacio basta con romper el bloque y subir lo mas rápido posible antes que reaparezca éste.
Ya esta reportado. Y como dije, la solución que propongo es que pongan modo aventura en toda es parte.
ya fue reportado por mi , la respuesta a eso fue que lo tomaran en cuenta , dicho esto me gustaria que la boosbar tambien pueda ser incluida al golpear miembros de tu equipo asi esto se pueda reportar por team troll que digamos y que de alguna manera no veamos al mismo jugador haciendolo .
Ya fue recomendado pero por el propio mecanismo que maneja la modalidad hace imposible que lo añadan, puedes grabarlo y luego cambiar de equipo para buscar la aparición de la bossbar.
Si, pero tocaría hacerlo en algunos otros mapas. pero igual siempre hay jugadores que se ponen ahí al frente y no se puede colocar la lana. Otra solución seria que el lugar para colocar las lanas un poco mas arriba o en el techo, así ningún jugador interrumpirá el lugar para colocar la lana.
Otra cosa que pasa es que las lanas ya aparecen coladas cuando no lo están, agrego o luego me tomaré la molestia de hacer un post.
Aún es posible bugearlo. La parte de abajo donde se pone las lanas se puede hacer el bug y no hace falta subirse si no quedarse al costado pero impidiendo poner la lana hoy me pasó