Contaré mi inconformidad poniéndolos en contexto: El día de hoy 15 de Marzo de 2020, compré un kit de forma permanente llamado "Arrasador" en la modalidad de LuckyWars, costó 1.800 coins. Jugué algunas partidas normales, probando mi nuevo kit. Después de un rato, me salí de el servidor al rededor de una hora, cuando me volví a conectar al servidor y empezar a jugar LuckyWars, me metí a una partida y seleccioné el kit de arrasador que anteriormente ya había comprado de forma PERMANENTE. Me dí cuanta que me lo habían quitado y por error lo compre para una sola partida. El problema aquí es que no sé porque me lo quitaron, ahora he perdido la mitad de mis coins y exijo que arreglen ese bug y me los regresen, que son al rededor de 900 coins. Ya había comprado con anterioridad otros kits permanentes y esto nunca me había pasado, agradecería que arreglen mi problema, Gracias.
¿Entraste a la misma sala o a otra sala? A ver, esto no es normal porque nunca ha sido reportado. Si es un bug que lleva ocurriendo tiempo lo mínimo hubiera sido reportarlo.
Hola! La solución que se puede dar para que no vuelva ocurrir esto sería que cuando se vayan a desconectar que escriban el comando /lobby y en el lobby se desconecten y no perderían sus puntos hechos en el día y kits comprados. La solución es solo para las modalidades de Skywars y Luckywars.
Sólo me pasó 1 vez. Y esa vez pensé que ya estaba reportado u algo por el estilo por lo cual no lo hice. Sigue siendo normal. sep