Se ha vuelto a caer el servidor. Arregladlo cuanto antes por favor. PD: " ya morí y perdí todas mis herramientas y bloques cuando intenté entrar de nuevo después de que me echara, pues estaba construyendo ". PD2: " a ver si este post no me lo borráis también ".
muchas veces el skyblock lleva cerrado de vez en cuando , me gustaria tambien que se encuentre una solucion posible ya que el lag que hay en skyblock es muy molesto , se que es algo que escapa de sus manos pero asi esta la situacion ...
Ayer se pudo jugar un rato, pero hoy volvió a caerse... Y ni siquiera dan respuestas. Va a tocar morderse la lengua... Es increíble.
Puede ser que haiga mas lag y caidas de server por culpa de las modificaciones de los pistones??? (no pueden romper las calabazas, Ni las cañas de azucar) y por eso produce algun tipo de error
Estamos investigando el problema y trataremos de corregirlo. Para ampliar algun rango vip 1-2 días debido a las caídas pueden abrir un ticket, aunque se recuerda que al comprar un rango se acepta que se puedan peder días en caso de caidas.