Ya lo habían sugerido, y se le dio una solución por parte de Taxalo. https://librecraft.com/foro/tema/hielo.101244/ ¿Por qué sacaron el hielo, y volvieron a poner agua solamente en algunas áreas? no lo sé.
"deberían agregar un plugin de partículas a los rangos Hunter y Supreme eso le dara un toque único a esos rangos y a la gente le darán mas ansias por comprarlo para obtener eso Plugin: Super Trails entre otros cosméticos!" De Por Si Esta Opción La Veo Innecesaria Ya Que Como Tu Puedes Saber Hay Gente Que Le Va Demasiado Lag (Quizas La Gente Mas Allá Del Spawn Los FPS le Suben Pero En El Spawn Es Otro Tema..Y Añadir Particulas Seria Más Lageado Aun..
xddddddddddddddddd ojalá pudiera taggear @Shinichi No puedes cerrar tema, solamente el staff tiene permiso para ello.
Poner partículas únicas a rangos daría lag de fps a muchos que no tienen una pc decente, además las partículas no dejarían pvpear bien, y vamos para qué quieres partículas en una modalidad de puro pvp?. Y sobre el chat color, dios mio mejor ve a creativo, ya suficiente coloreando tu Nick. Y lo de la decoración del mapa, no todos tienen el mismo gusto, y casi nadie se fija en eso. Al comprar el rango hunter de 1 mes da 6 horas de Booster, y al comprar el hunter permanente da 12 horas de Booster.
Me parece una buena idea eso que los hunter y los supreme y demas rangos tengan particulas porque asi , si te anima a comprar el rango , ademas eso que dicen que tienen lagh , solo le pasara a unos 5 que lamentablemente tienen pc de carton , no es nuestra culpa que su pc ande lagh pero eso no creo que tape una buena idea yaque digamos estas en el spawn estas aburrido esperando a que se suba algien cheto que esta asiendo Ks PARA QUE BAJES TU , YA QUE SOLO TIENES EL /Fly como distraccion , Eso de poner mas cofres chetos creo que no.......... , porque en el mapra hay un monton de cofres con filo4 p3 agilidad acuatica un monton de chetas y mas ........ , ahora que el server no tiene muchos staff , la modalidad de fullpvp esta llena de hacks y el anticheat simplemente no los banea. Pero lo que se dice aqui simplemente nadie lo tomara en cuenta porque ningun staff siquiera responde para decir si se puede hacer estas mejoras . Gracias :3
Acá vemos un claro ejemplo de un niño que cree que por tener dinero, puede hacer la modalidad a su gusto. Y NO ES ASÍ. En el servidor se busca una jugabilidad optima para todos los jugadores, no solamente para quienes aportan comprando rangos. Y sobre las particulas... es una modalidad de solo pvp, ¿para qué mierdas serían útiles las particulas, más que incomodar en pvp, y lagear a la mayoría de usuarios?
Pfff , que pasa !!!!!!!!? Si tienes problemas en tu casa no los desfoges aqui porfavor que este foro se iso para dar la opnion de la comunidad lo que yo digo es una idea y si a ti no te parece pues cayadito nomas "Niño" nose quien es el niño aqui el que quiere que todo lo agan como a el le parece o simplemente no aser caso "Aca vemos un claro ejemplo" Quien va a ver ??? si nadie te conose Lamentablemente asi son unos ignorantes que simplemente no maduran ESo que ablas del rango , yo me compre rango hunter y tengo todo el derecho de opinar porque yo page con mi dinero para las ventajas que me otorga el rango si a ti no te parece mi opnion pues que pena Aparte nisiquiera a respondido algun staff aver que opina sobre este asunto de las particulas ya que como claramente dice arriba sera solo para la jente con rango , tu tienes rango ??? Creo que no y si no tienes porque fastidias ya que solo te desactivas las particulas y listo lagh acaso estamos abligando a algien a activarse las particulas ?? Otra cosa que a ti te da envidia que como tu no tienes rango y veas a otros con esos veneficios te de colera!. Espero madures ya que todo no se ara como tu quieres Ya que lo que yo digo es mi opnion y punto !.
La mayoría de temas mencionados corresponden a puntos de vista subjetivos que no van a ser respondidos por motivos ya explicados por todo el foro. Los permisos de los vips se pueden retirar a medida que la administración considere oportuno por diferentes motivos, pero desde luego que no obedece a un simple capricho. Y finalmente lo de las partículas, la experiencia me dice que producen quejas, por ende, no las voy a poner.